Este verano ilumina la piscina con los focos LED

La iluminación LED en piscinas está llegando a distintos ámbitos; doméstico, empresas, industria, comercial, etc. De hecho se ha utilizado para presentaciones o celebraciones veraniegas, con las que poder dar un toque de glamour y sofisticación al encuentro.

Los focos LED para piscinas están de moda, pero no solo eso, estan consiguiendo revolucionar el mercado de la iluminación de piscinas, gracias a todos los beneficios que aporta a sus usuarios, tales como una mayor eficiencia energética, menor consumo, menor mantenimiento o una mayor fiabilidad y durabilidad de la vida útil de las lámparas.

Además, los focos LED tienen un precio muy competitivo y ofrecen grandes atractivos para tu piscina como diferentes tipos de luz; fría, semi-cálida, cálida, RGB o de colores… Permitiendo a los usuarios personalizar y customizar su piscina como más les guste, pudiendo regular la intensidad, la secuencias de luz o la temperatura del foco LED, gracias al poder de la domótica.

Revisa la temperatura del foco
Para que el foco LED tenga una vida duradera es muy importante saber qué temperatura tiene mientras está funcionando, ya que cuanto más elevada sea, menos tiempo de vida tendrá el foco. Lo único que debemos hacer es comprar focos LED de gran calidad, que puedan funcionar sin aumentar su temperatura de forma excesiva y que se enfríen rápidamente, para conseguir una mayor eficiencia y una gran fiabilidad y durabilidad. A ello contribuyen, los disipadores de calor, bastante representativos de focos de calidad.

Piscinas Salgado, especialista en iluminación de piscinas
En Piscinas Salgado instalan focos LED en las piscinas para que puedan darle luz, brillo, potencia, mejorar la estética y crear el ambiente deseado. Desde Piscinas Salgado recomiendan el uso de focos LED con el fin de poder disfrutar de la piscina sin necesidad de perder dinero.

En Piscinas Salgado son especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas e invitan a todo el mundo a visitar su página web, para ser conocedor de su experiencia y saber todos los servicios que pueden ofrecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *