Inveriplus revoluciona el mercado del alquiler de viviendas de particulares con AR36

Alquilar nuestra propia vivienda es una de las decisiones más difíciles de tomar. Cuando algo es de nuestra posesión y se ha invertido tiempo y dinero, resulta complicado dejarlo en manos ajenas. Si a esto se le suma el miedo al impago de la cuota mensual y los desperfectos a los que se expone un inmueble, el rechazo al alquiler se incrementa por momentos.

Es por esto que los dueños de las viviendas no siempre tienen la certeza de que alquilar una propiedad vaya a ser algo ventajoso. De este temor por parte de los propietarios que quieren hacer negocio con su piso nace un nuevo producto inmobiliario de Inveriplus: Inveriplus Ar36.

¿Qué es Inveriplus Ar36?
Es una alternativa real destinada a aquellos propietarios que desean rentabilizar su inmueble. El funcionamiento es sencillo: Inveriplus alquila la vivienda durante un periodo de 36 meses, adelantándole al dueño el pago único de esos meses en el momento de la firma.

De esta forma, se le hace entrega de todo el dinero desde el primer día, ahorrándole las preocupaciones que conlleva el buscar, encontrar, mantener o cambiar de inquilino.

Con Inveriplus Ar36 se asegura de cobrar por adelantado los 36 meses de alquiler.

El Grupo Inveriplus se encarga de la administración y la gestión integral de la vivienda, para que el dueño se despreocupe de todo. Problemas como encontrar inquilinos serios, que paguen sus rentas en plazo o gestionar el día a día del inmueble, son preocupaciones de las que la compañía se hará cargo.

Por otra parte, Inveriplus se compromete a brindarle el mejor servicio, facilidad, transparencia y comportamiento ético. De ese modo, antes de alquilar la vivienda, sus futuros inquilinos han de pasar el scoring de una compañía de seguros. Además, la compañía gestiona los recibos de agua, así como las posibles incidencias y averías del inmueble producto del uso por parte de los inquilinos.

A su vez, Inveriplus aporta un seguro por impago de la renta y de desperfectos por vandalismo. También se encarga de la desocupación del inmueble y la gestión de la devolución en buen estado de la vivienda. En definitiva, el objetivo de la compañía es cuidar la casa del dueño como si fuese suya, transmitiéndole toda la confianza que hay detrás del Grupo Inveriplus.

¿A quién va dirigido?
AR36
es un producto dirigido a todas aquellas personas que cuentan con una vivienda en propiedad y con posibilidad de alquilar. De momento, sólo está disponible para inmuebles que se encuentren en la Comunidad de Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

De esta forma, se postula como una excelente alternativa para aquellas personas que cuentan con una casa vacía y que, por miedo a alquilar o por no poder asumir algunas responsabilidades, no se deciden a sacarle beneficio.

También se trata de una magnífica opción para aquellos propietarios que tras desembolsar una cantidad de dinero en reformar su inmueble, quieren recuperar su inversión de manera rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *