La Confitería Delaviuda estrena tienda online

Con la llegada de la primavera y abriendo la temporada de bodas y eventos, la compañía La Confitería Delaviuda Shop emprende un nuevo camino en el comercio online, ofreciendo como gran novedad la personalización de detalles para bodas y eventos. Son detalles dulces, novedosos y sorprendentes, con clase y elegancia, que se pueden personalizar y recibir en casa cómoda y rápidamente.

El pedido se puede realizar en tan sólo 5 minutos y 4 pasos que incluyen la elección del estuche, los dulces que contiene y la personalización de etiquetas con un mensaje especial, la fecha del evento o los nombres de sus protagonistas. 

Se puede elegir entre una amplia gama de preciosas cajitas y el relleno de éstas va desde los bombones, las almendras rellenas a las florentinas o bombonetti, productos de La Confitería Delaviuda, con su garantía de siempre. 

Se pueden crear detalles para toda clase de eventos: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, fiestas de graduación, festivales, etc. 

Compra de productos de La Confitería Delaviuda y regalos online

Además, la Tienda Online de La Confitería Delaviuda ofrece todos los productos del catálogo de la marca: tabletas de chocolate, bombones y trufas, turrones y tortas, deliciosos Lotes de Regalo para fanáticos del dulce…

La nueva plataforma de venta online de La Confitería Delaviuda es el escaparate idóneo para escoger un regalo exquisito tanto por su presentación como por su sabor. Se pueden encontrar lotes de regalo como, por ejemplo, el Lote Pasión por el Chocolate, pensado para “fanáticos” de este producto, compuesto por una amplia gama de sabores de tabletas y Bombones artesanos. El Trío de chocolates o el Lote Delicias de La Confitería son algunas del resto de opciones que se presentan. Los lotes se presentan impecablemente envueltas en papel de celofán, con una base sólida y un lazo dorado. ¡Éxito asegurado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *