GT Radial On Your Road, la nueva imagen de la gama GT Radial para todos los segmentos

GT Radial, la marca líder de Giti Tire en Europa, relanza su imagen en España con una nueva campaña para 2017 que destaca la versatilidad de su amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos y en todo tipo de vías. Su nueva publicidad, recientemente presentada en Motortec, muestra 4 de sus neumáticos más vendidos.

GT Radial está realizando una importante campaña de publicidad en varios medios de comunicación de referencia en el sector automovilístico español. La campaña presenta una imagen renovada de toda la gama GT Radial, en la que se destaca un nuevo slogan, ‘On your Road’, sobre imágenes de diferentes tipos de vehículos y calzadas. Bajo el citado eslogan se muestran algunos de los neumáticos de la enseña líderes de ventas en su sector:

  • Champiro FE1: para turismos de la gama media, combina un óptimo kilometraje, con una conducción silenciosa y suave, fácil manejo y ahorro de combustible.
  • SportActive: neumático de alto rendimiento pensado para el segmento UHP, ofrece altas prestaciones para las berlinas y coches deportivos.
  • Savero SUV: para SUV y 4×4, cuenta con un diseño moderno y efectivo tanto en condiciones de mojado como de seco.
  • Maxmiller Pro: diseñado para vehículos comerciales, proporciona robustez y durabilidad en condiciones de alta carga con un menor consumo de combustible.

La Feria Motortec, celebrada en Madrid la pasada semana, ha sido el escenario elegido para mostrar la creatividad de su nueva imagen de marca. Este importante punto de encuentro para la industria de la automoción en España ha servido para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la enseña junto al stand de TIRESUR, su principal distribuidor en la península ibérica.

Lorella Maggiori, Marketing Manager de Giti Tire en España, Italia y Portugal afirma: “La nueva imagen destaca la versatilidad de GT Radial para cubrir todos los segmentos del mercado. GT Radial dispone de neumáticos capaces de adaptarse a todas las necesidades y condiciones: carretera y conducción urbana, seco y mojado, conducción deportiva o confort, etc. Estamos convencidos de que esta nueva campaña supondrá un fuerte impulso a la imagen de marca y a la percepción de la calidad de GT Radial que reciben nuestros consumidores”.

La compañía Giti Tire ha desarrollado distintas acciones de marketing en España. El año pasado llevó a cabo una importante campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias de un buen número de ciudades españolas. También organizó un evento de presentación de su neumático SportActive en el que varios periodistas de importantes medios europeos pudieron realizar distintas pruebas de sus neumáticos en el circuito de Ascari de la ciudad de Ronda en Málaga. Este año, aprovechando su nueva imagen publicitaria, la compañía llevará a cabo distintas acciones marketing para impulsar su identidad corporativa y su posicionamiento estratégico.


Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *