Pridima: el mercado de compra y venta de los freelance

Pridima.com es una de las plataformas de contratación de productos y servicios más populares en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de veintitrés millones de clientes y más de dos millones de productos y servicios freelance en su catálogo. Su gran aceptación y popularidad es debido a que se comporta como un ‘market’ plural que posibilita a nuestros futuros clientes encontrar todo aquello que necesitan gracias a su filtrado por categorías. Los servicios que se pueden encontrar van desde servicios diseño gráfico, edición de vídeo o programación web, hasta servicios financieros, venta de productos y, en general, todo lo imaginable.

Internamente su funcionamiento no puede ser más sencillo. Todo aquel que quiera integrarse en la plataforma tiene que pasar por un sencillo registro en donde tras indicar los datos de usuario y facturación, ya está todo listo para comenzar a vender. Se pueden publicar cuantos anuncios se quiera sin restricciones y de forma gratuita aplicándose una pequeña comisión en cada venta que se logre.

¿Funcionan estas plataformas?
Es posible que puedan surgir dudas sobre este tipo de plataformas. Especialmente en cuanto a la posibilidad de ganar dinero con ellas. La respuesta pasa por analizar la tendencia de mercado actual, donde se potencia la externalización de pequeños trabajos que, de otro modo, supondrían un incremento considerable del presupuesto de cualquier proyecto. ¿Cuánto cuesta contratar los servicios de un diseñador gráfico por hora? Con este tipo de plataformas, las empresas y emprendedores ahorrar considerables cantidades de dinero. Lo que hace que cada vez recurran más a este tipo de soluciones y permiten por otro lado a profesionales freelance monetizar su talento con microtareas que permiten gestionar múltiples proyectos a la vez optimizando sus ganancias.

Solo hay que visitar WWW.PRIDIMA.COM para enterarse de qué, cómo y por qué existe esta plataforma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *