Remar S.O.S recibe a un grupo de voluntarios de Mensajeros de la Paz

Remar ONG y Mensajeros de la Paz, han trabajado conjuntamente desde el principio de esta gran crisis de refugiados atendiendo a las más de 1.500 personas que cada día llegaban a la isla en botes poniendo en riesgo sus vidas y a los más de 4.000 sirios que se encuentran en los campamentos, donde se reparten diariamente miles de porciones de alimentos.

Durante este tiempo los voluntarios han sido una parte primordial para que la ayuda pueda llegar a todos estos refugiados, como es el caso de Nieves, Elena y otros colaboradores, voluntarias en mensajeros de la Paz, quienes decidieron venir a los campamentos que Remar ONG tiene en Moria y vivir la experiencia que tantas vidas ha cambiado. Tras pasar unos días en la isla esto es lo que nos cuentan:

“De nuevo en el campamento de refugiados de Moria en Lesbos. Un poco de mejora si hemos notado…al menos ahora están retirando algunas tiendas de campaña por containers. Pero que dolor siempre produce estar aquí y ver las penurias de esta gente que su único pecado ha sido huir de una cruel guerra. Y para terminar la noche nuestra amiga Jessica Asensio ha invitado a cenar en un restaurante a 30 jóvenes a los que por desgracia solo les queda esperar la deportación”.

Desde Remar S.O.S queremos agradecer a todos los voluntarios que llegan a los campamentos que a través de su esfuerzo y dedicación ayudan al más necesitado.

ÚNETE COMO VOLUNTARIO, Para más información: info@remar.org / www.remar.org / 902 444 117

Para mñ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *