Nubalia acerca la tecnología Google Cloud al Bcn Tech City

El próximo jueves 6 de abril, Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, realizará un meetup en las instalaciones del Bcn Tech City, en el que ponentes especializados de Google acercarán la tecnología de Google Cloud a los asistentes.

Una oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran aprender sobre el uso del Big Data en las estrategias empresariales y sobre gestión de datos. En la celebración, que tendrá lugar entre las 18:00 horas y las 20:00 horas en la Plaça Pau Vila, en Barcelona, contará con varios actos que tratarán el potencial de estas herramientas autoescalables, capaces de dar un servicio continuado tanto a 1 como a n usuarios recurrentes.

Entre muchos detalles, de la mano de Nubalia, empresa de servicios con soluciones para las medianas y grandes empresas con innovadoras soluciones Cloud, se podrá profundizar en cómo construir una herramienta propia de datos, cómo trabajar con ficheros ilimitados sin importar el tamaño de éstos o cómo ejecutar algoritmos de análisis de datos y predecir comportamientos basados en ellos.

Registro AQUÍ

Agenda:
18:00 – Bienvenida
18:15 – Nubalia, el interlocutor de Google Cloud en Barcelona. Jordi Maresch, CEO
18:30 – Google Suite & Caso de éxito. Alberto Ceniz, Google
18:45
– Google Cloud Platform – GCP. Alberto Ceniz, Google
19:05
– Caso de éxito GCP. Tiendeo. Xavier Jacas, Data Lead
19:20 – Soluciones de Machine Learning con Google Cloud
19:40
– Obsequio Tranxfer, envía y recibe archivos de forma segura integrado con Google. Alberto Monforte, CEO
19:50 – Q&A
20:00 – Aperitivo y networking

Jueves 6 de abril
Plaça Pau Vila 1, 08003. Edificio Palau de Mar, Pier 01. Barcelona.
18:00h a 20:00h
Registro AQUÍ
El equipo de Google & Nubalia

Acerca de Nubalia
Nubalia es una empresa de servicios con soluciones para las medianas y grandes empresas con innovadoras soluciones Cloud. 

Partnership con Google Cloud, con sede en España para Europa, está dirigido por un experimentado equipo técnico y comercial con 30 años de experiencia combinada, con todos los certificados de Google.

Nubalia nació y crece para cambiar radicalmente la forma de trabajar, mejorar el rendimiento empresarial a través de la colaboración empresarial social, impulsar las ventas más rápido, reducir los costes de soporte al cliente y acelerar la innovación.

El equipo de Nubalia está compuesto por un grupo cada vez mayor de ingenieros y consultores que comen, duermen y respiran tecnologías de negocios sociales. ¡Te podemos ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *