Informática Ingenia ofrece el software de gestión para pequeñas empresas que buscan calidad y sencillez

Ahora Express es un software de gestión empresarial totalmente escalable, que puede crecer con cada empresa, sin necesidad de migraciones de datos. Y sin coste alguno de licencia. La solución ERP para pymes permite gestionar, a través de una única herramienta, cuatro áreas clave en cualquier compañía. Ahora Express ERP controla los procesos de las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. Además, gestiona toda la información referente al control de stock y almacenes.

Informática Ingenia, distribuidor oficial de Ahora Freeware, apuesta por un software de gestión tan potente como el de Ahora Express ERP, que abarca todas las necesidades de una empresa. Además, cubre las necesidades de los procesos estándar. Éstos son los propios de las áreas de compras, ventas o administración. Del mismo modo, también ofrece procesos ampliados, como TPV o el de Importador de Tarifas.

El más que recomendable software Ahora Express ERP
La digitalización de las empresas resulta imparable. Por ello, Ahora Express ERP cuenta con una fuerte solución de Gestión Documental, que optimiza diversos procesos internos. También ofrece una amplia colección de buscadores, alarmas e indicadores que permiten su personalización. De este modo, cada usuario puede elegir aquellos que mejor se adapten a su área de trabajo. Y a su forma de trabajar.

Ahora Express ERP cuenta con herramientas que permiten la mensajería interna y una ágil migración de datos desde el sistema de información que pueda tener cada empresa. El apoyo de Informática Ingenia para una rápida implantación del nuevo modelo resulta clave. Tras una primera toma de requerimientos, le sigue una detallada exposición del plan de implantación individual, y posterior formación presencial.

Más ventajas de este software de gestión para pequeñas y medianas empresas
Otra de las ventajas de Ahora Express es que se trata de un modelo empresarial Freeware. Es decir, que no tiene, ni tendrá, coste de licencias. Además, se entrega con presupuesto cerrado, y con garantía total de productos. Este programa ERP y CRM está pensado tanto para pequeñas, como para micro pymes. Un software de gestión 100% escalable, ideal para organizaciones que quieran crecer, que cuenta con la garantía y la experiencia de Ahora Freeware, y distribuidores oficiales de alto nivel, como Informática Ingenia, con más de 25 años de experiencia como Empresa de Servicios en Tecnología de la Información, detrás de la solución.

Por otra parte, cualquier personalización implementada por Informática Ingenia no se verá afectada por un futuro control de versiones. Tampoco por la propia evolución interna de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *