El servicio de impresión 'precio por copia' puede suponer un gran ahorro para las empresas

El gasto anual que tiene una empresa en impresiones es del 1,5 % de la facturación total, un porcentaje que puede reducirse mucho si utilizamos el servicio “precio por copia” de APEN y adoptamos un consumo más responsable de las impresiones.

¿En qué consiste ese servicio de impresión para empresas?
En un primer lugar, la empresa de informática APEN realizará un estudio sobre las necesidades del cliente y sobre su potencial volumen de impresión. Una vez realizado tal análisis, ofrece una propuesta económica al cliente mediante un coste o precio por copia. Con lo que el cliente solo pagará por lo que imprime.

¿Cómo se realiza este servicio?
APEN instalará las impresoras en la empresa, suministrará los cartuchos y se encargará del mantenimiento de las impresoras. Todo esto está incluido en el precio por copia, y permite controlar por parte del cliente gastos ocultos como la reparación de una impresora, debida a alguna avería común. APEN garantiza la máxima eficiencia del servicio, ya que controlará mediante control informático el estado de los cartuchos de tinta en tiempo real, suministrando los cartuchos de reposición y asegurándose de reducir al máximo la merma de tinta en los cartuchos gastados, pudiendo así, asegurar un gran ahorro por parte del cliente.

La elección de impresoras es fundamental para asegurar la reducción de costes de la partida de impresión de un negocio. La experiencia de APEN garantiza que cada cliente dispondrá del modelo y marca de impresora que realmente necesita.

Garantizada la excelencia en el servicio
Es tanta la perfección que APEN quiere dotar a este servicio de “precio por copia”, que ofrece a sus clientes una cobertura integral de asistencia. No solo se encargarán de reparar las impresoras (en caso de avería) y de gestionar su mantenimiento, sino que nos garantizan tener una impresora de sustitución durante el tiempo necesario, para que podamos seguir imprimiendo según las necesidades.

Una única empresa en Barcelona para toda la cobertura tecnológica
El servicio de “precio por copia” es uno de los servicios estrella de esta empresa ubicada en la provincia de Barcelona, pero no el único.

Ofrecen a sus clientes los servicios de mantenimiento de ordenadores, renting tecnológico o software de gestión a3ERP, entre otros.

Además, en su página web, disponen de un blog donde poder informarnos de curiosidades tecnológicas, consejos o noticias donde conocer de cerca todas aquellas tecnologías, que puedan ayudar a incrementar la productividad de la empresa.

APEN además, es colaboradora de EMPRESARIUS.COM, un portal de noticias dirigido a empresarios y emprendedores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *