Wifinova, líder en WiFi para los suburbanos

Hasta el cierre del 2016, y mientras ha durado el piloto en las diez estaciones, se han contabilizado 7.502.612 visitas al portal de acceso TUWI y 3.290.963 accesos a Internet, con una media del último año de 365.000 visitas y 156.000 accesos cada mes.

Los clientes de Metro Bilbao pueden tener acceso a Internet de manera gratuita, simplemente con disponer de un dispositivo con sistema WiFi, podrán acceder de manera fácil, segura y atractiva.

El objetivo es dar la oportunidad de un acceso gratuito a la clientela de Metro Bilbao durante 15 minutos para poder realizar la lectura de noticias, correo electrónico, redes sociales, así como a servicios de mensajería instantánea entre otras, aprovechando los pocos minutos de espera que se dan en las estaciones.

Wifinova: Wifi para todos, seguro y atractivo
Es una empresa líder con numerosas redes WiFi abiertas en accesos públicos, dando servicio a distintos ayuntamientos, diversas administraciones públicas, centros comerciales, hospitales, hoteles y numerosas pymes, ofreciendo amplia gama de soluciones y con presencia también a nivel internacional.

Es propietaria de una de las pocas Plataformas de Gestión de WiFi, permitiendo dar acceso rápido seguro y atractivo en catorce idiomas.

Especialista en soluciones de máxima concurrencia de usuarios, pudiendo garantizar el bloqueo de la navegación sobre contenidos no adecuados.

Espera multiplicar la demanda del servicio con las nuevas inversiones previstas que realizará en el suburbano bilbaíno y extenderse a otros suburbanos o infraestructuras de transporte para personas.

Una de las apuestas más importantes de Wifinova es dotar de infraestructuras Smart City a las ciudades y ahora utilizar toda esta experiencia en impulsar el proyecto Smart Camino, que no solo consta de dar WiFi a lo largo del Camino de Santiago, sino de ayudar con tecnología a los miles de peregrinos que realizan todos los años esta experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *