Málaga se prepara para las fiestas en la playa y en barco, opciones preferidas por los jóvenes para sus despedidas de soltera y soltero

  • La mayor parte de los jóvenes proceden de Andalucía, Madrid, Murcia y Castilla La Mancha
  • Cada vez son más populares las fiestas multitudinarias en barco o privadas en velero

Fiestas en la playa y en barco
Se convertirán en la opción preferida por miles de jóvenes en las despedidas de soltero en Málaga que tendrán lugar a partir del presente mes. Así lo aseguran las empresas organizadoras de este tipo de eventos, que esperan una buena temporada tras varios años flojos como consecuencia de la crisis económica y que han ampliado las opciones de ocio en la zona.

Eventos Málaga y sus filiales Despedidas de soltera Málaga y Despedidas de Soltera en Granada
Manejan ya cientos de reservas, en especial de novias, las más previsoras, para la actual temporada, que se prolongará hasta el mes de septiembre. Málaga se ha convertido en el principal destino de la Costa del Sol para las despedidas de solteros, desbancando a Marbella y Benalmádena, lugares preferidos por estos grupos hace unos años. Andalucía, Madrid, Murcia y Castilla La Mancha son las principales Comunidades Autónomas de las que proceden los jóvenes.

Para dichas celebraciones, cada vez son más populares las fiestas multitudinarias en barco o privadas en velero. Las empresas ofrecen paquetes cerrados que incluyen numerosos servicios: música, bebidas, strippers, comida, fondeo para disfrutar de un baño… En las fiestas privadas en barco los participantes pueden disfrutar de un catamarán en el que navegar, con partida desde el Muelle Uno del Puerto de Málaga o Puerto Marina en Benalmádena.

Cuando se piensa una despedida organizada en Málaga, se piensa inmediatamente en diversión y una experiencia única asegurada para disfrutar entre amigos.  

Despedidas originales en Málaga para ellas
Temáticas y divertidas, se podrán contratar una serie de actividades más relajantes, como son: Make Up, Tupper Sex, Baños Árabes, Spa… Y para aquellas mujeres que aman la adrenalina: actividades multi-aventura. Sin olvidar continuar la fiesta en uno de nuestros barcos en MálagaTodas ellas pueden combinarse para lograr la despedida perfecta. En Eventos Málaga son especialistas en conseguirlo.

Ideas para Despedidas en Málaga para ellos
Las mejores propuestas para despedidas de soltero en Málaga escapan de lo tradicional, por ello acaban siendo mucho más divertidas. Las actividades diseñadas para los chicos presentan todo tipo de retos. En un ambiente de diversión y en el que a veces el novio pasa algún apuro.

Con mayor demanda se pueden encontrar Airsoft, Karting, Capeas, Rafting, Puenting, Barranquismo etc.

Lo único fijo es divertirse
Ya que, tras contactar y mostrar interés, se le confeccionará a la medida un pack para que la despedida sea un total éxito. Desde el alojamiento y actividades, hasta el restaurante y espectáculo.

Las mejores animaciones para la cena con camareros sexys, camareras sexys, camareros infiltrados, animadores, dragqueens, antiboys, antistripper, miniboys…

Para disfrutar sin límites ellos ya se encargan de organizarlo. Para José María Muñoz, responsable de Eventos Málaga, las razones de la cada vez mayor demanda de esta clase de despedidas se encuentran en “la variedad, originalidad y personalización de las ofertas, con precios para prácticamente todos los bolsillos, además del atractivo del mar y el buen tiempo”.

“Los jóvenes que acuden a Málaga para sus despedidas de soltero buscan diversión y nuevas experiencias en un entorno único, y es lo que tratamos de ofrecerles con paquetes de todo incluido”, añade Muñoz.

En lo que respecta a las fiestas en la playa, los Álamos es la playa favorita para las despedidas, con packs para despedidas de soltera y soltero que incluyen almuerzo, barra libre, camas balinesas, tumbonas, striptease y baile.

Para la noche lo más demandado tanto por grupos de chicas y chicos son las cenas temáticas especiales para grupos de despedida de solteros, solteras, cumpleaños, etc, las chicas son las que más contratan transportes por la ciudad de Málaga en Limusinas y entradas a los distintos locales nocturnos de Málaga y de la zona de Los Álamos.

Web: http://www.despedidasolterasmalaga.es/ http://www.despedidasbarcomalaga.com.

Para más información:
Eventos Málaga

Juan Martínez /Ana Bailón
Telf. 951 080 272
info@eventosmalaga.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *