Cinco cuentas de Instagram para disfrutar con la decoración de interiores

Las imágenes de estas cinco cuentas de Instagram muestran unos interiores completamente especiales; por su forma de capturar la luz en el hogar, por su gusto a la hora de decorar los espacios, saber seleccionar cada uno de los objetos o construir y diseñar unas espectaculares estancias. Las redes sociales son, también, un fantástico catálogo de imágenes en donde poder inspirarse y tomar referencias para decorar la casa.

Mare de Deu
Detrás de este proyecto está el fotógrafo Yosigo. Este donostiarra afincado en Barcelona busca cómo la luz puede llegar a transformarse una vez dentro de la casa. Además, le apasiona documentar lo cotidiano en espacios en donde todo está en calma. También disfruta con los objetos de diseño como las sillas o las lámparas, pero puede encontrar la belleza, igualmente, en objetos de la casa, alimentos, textiles del hogar, utensilios o plantas de interior. Su cuenta de Instagram es un espacio en el que celebra lo sencillo, lo doméstico y lo efímero.

Masseria Moroseta
Esta no es una casa. Sin embargo, apetecería quedarse a vivir dentro de todos los interiores que el hotel Masseria Moroseta muestra en su cuenta de Instagram. Esta casona de piedra blanca está rodeada de cinco hectáreas de olivos y tiene unas espectaculares vistas al mar Ostuni. Las fotografías de este entorno rural y de sus acogedoras habitaciones invitan a relajarse y a soñar con un momento de descanso, lejos del ruido, bajo un cielo azul, en mitad de la naturaleza.

India Mahdavi
La cuenta de esta arquitecta y diseñadora es una explosión de color. Igual que en sus espacios, India Mahdavi, muestra su gusto por los objetos aterciopelados, en tonalidades pastel, con detalles dorados y de formas redondeadas. Además, es la creadora de espacios únicos y creativos: Con su sello personal ha dado forma al interior de algunos de los restaurantes, tiendas, hoteles y bares más deseados (y fotografiados) del momento. Suyos son el salón de té de Ladurée, la sala The Gallery del restaurante Sketch (Londres) o la boutique Red Valentino en la calle londinense Sloane Street.

Rue Vintage 74
En la cuenta de esta tienda de muebles vintage online se pueden ver espacios a pleno color y de marcado carácter mediterráneo. Disfrutan especialmente descubriendo piezas artesanales y muebles icónicos. Su Instagram es también un lugar para descubrir las caprichosas formas de la vajilla, cristalería y muebles utilizados desde 1900 hasta los años 70 del siglo pasado.

Casa Josephine
Íñigo Aragón y Pablo López Navarro han convertido su pasión por los interiores, las antigüedades, los muebles y las obras de arte en una auténtica forma de vida. Llevan adelante un estudio de arquitectura y decoración, una casa rural, una escuela creativa e incluso una marca de vino. Su cuenta de Instagram es también un diario de su día a día rodeados de creatividad, diversión y preciosos objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *