Fnac confía a Hello Media Group su estrategia de medios en España

Desde el pasado mes de febrero, Hello Media Group es la encargada de planificar y ejecutar la estrategia de radio, con un concepto creativo llamado ‘Experiencia Fnac’ cuya producción depende íntegramente del reconocido locutor Juanma Ortega, desde el estudio del que dispone Hello Radio en sus oficinas de Torre Europa.

A partir del mes de abril, Hello Media Group pasará a gestionar todas las líneas de publicidad de Fnac: display, programática, social ads, exterior, prensa, y será igualmente responsable de todas las adaptaciones de piezas de campaña, así como de los procesos de medición integrada de la eficacia global de las acciones.

Según Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de Fnac España: “La propuesta de Hello Media Group ha merecido nuestra confianza ya que han demostrado un gran compromiso con nuestros objetivos y una probada integración de todos los servicios de forma real y medible. Estoy segura de que trabajaremos muy bien con ellos y que contribuirán a seguir asegurando éxito de la marca Fnac”.

En opinión de Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group, “Estamos encantados de trabajar con Fnac España para la consecución de sus objetivos de negocio. La complejidad de la situación actual en un entorno multicanal hace que la cuenta de Fnac España sea una gran oportunidad de demostrar al mercado nuestra capacidad para dar un servicio integrado. Estoy seguro de que desarrollaremos una actividad impecable en todos los terrenos y estaremos muchos años trabajando juntos”.

Sobre Hello Media Group
Hello Media Group es un referente en el mercado y la agencia independiente de más rápido crecimiento en España. Hello Media Group tiene una fulgurante historia de éxito, que se refleja en un crecimiento en facturación que va desde los 310.000 € en 2013 a los 20.500.000 € previstos para el cierre del año 2016, lo que representa multiplicar por 70 las ventas en tan sólo 4 años. El objetivo de facturación previsto para este año 2017 es de 40.000.000 €, lo que implicará duplicar el cierre de 2016.

En la actualidad, Hello Media Group cuenta con una plantilla de 85 personas, especializadas en distintas disciplinas del Marketing y la Publicidad, lo que le permite ofrecer un abanico de servicios muy amplio en variedad y, a la vez, muy profundo en cuanto a especialización. Se espera que la compañía crezca hasta los 100 profesionales en el ejercicio 2017.

“Hemos conseguido una estrategia de integración de compañías nativas digitales, especializadas en las disciplinas más innovadoras del marketing actual, para posteriormente incorporar talento y equipos de medios convencionales”, según Yago Arbeloa.

A pesar de esta organización común, todas las empresas integradas conservan su especialidad hasta convertirse en líneas de producción de la misma compañía. ¿El resultado? Un modelo customer centric con una organización común, más simple y eficiente para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *