Nuevo convenio para organizar el Tribuna Sant Cugat Empresarial

La Asociación Sant Cugat Empresarial y el Ayuntamiento de Sant Cugat, a través de la Fundació Sant Cugat Actiu, han firmado un convenio de colaboración para la organización de las próximas ediciones del Foro Sant Cugat.

El presidente de Sant Cugat Empresarial, Joan Franquesa, y la Alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, han firmado este acuerdo de colaboración, que tiene el objetivo de establecer una serie de acciones que permitan dar un nuevo impulso al foro Sant Cugat Tribuna este 2017, que pasa a denominarse a partir de ahora ‘Tribuna Sant Cugat Empresarial’, con el objeto de:

• Potenciar el fomento de la dinamización del tejido económico asociativo de la ciudad y su interrelación con el territorio, logrando un mayor grado de impacto y visibilización del existente
• Promover la ciudad como territorio generador de oportunidades en los ámbitos del conocimiento y la innovación y catalizador de proyectos de actividad económica de ámbito local, nacional e internacional
• Consolidar la colaboración público-privada emprendida desde la creación del programa y ya materializada en numerosas actividades en la ciudad.

Con esta firma, Tribuna Sant Cugat Empresarial se consolida como un acontecimiento de primer orden para empresas y altos ejecutivos, por lo que la trayectoria de Sant Cugat Empresarial, con más de 10 años de historia y principal lobby empresarial de la ciudad, será el pilar fundamental para conseguirlo.

Sant Cugat Empresarial ya ha organizado con anterioridad otros grandes acontecimientos con muy buena aceptación en el tejido empresarial de la zona, como fue el 10è aniversario de la institución, al que asistieron personalidades como el MHP Carles Puigdemont, y más de 650 invitados, entre empresarios y otros referentes del sector en toda Cataluña.

La primera nueva edición de Tribuna Sant Cugat Empresarial tendrá lugar el próximo 6 de julio y no será hasta el último trimestre del año cuando se desarrollará el segundo foro empresarial. En ambos eventos se esperan alrededor de 300 asistentes, entre representantes de empresas de primer nivel y empresarios de renombre.

Tribuna Sant Cugat Empresarial también quiere abrir las puertas a todas las empresas que tengan interés, pudiendo tener presencia de muchas formas, ya sea como partner, sponsor, colaboradores o corporate.

Próximamente se comunicará la publicación de un portal web específico donde se podrán consultar todas las informaciones referentes al nuevo acontecimiento de Tribuna Sant Cugat Empresarial.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *