Campamentos urbanos de verano para desarrollar la creatividad

La opción de los campamentos urbanos de verano es ideal para que los niños aprendan nuevas habilidades durante sus vacaciones de una forma divertida y amena. Las vacaciones de verano son muy largas y durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, da tiempo a todo. Además de aprovechar para pasar tiempo en familia, es la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en los que, además de aprender, los niños se divierten haciendo actividades divertidas y que fomentan su desarrollo intelectual. IED Madrid se especializa en campamentos urbanos para niños y jóvenes con gusto por el diseño y la creatividad.

En IED Madrid, están convencidos de que en todas las casas hay jóvenes creativos y diseñadores en potencia, y se han propuesto descubrirlos a todos. Los cursos de verano de IED Madrid están pensados para niños y jóvenes que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse de una forma divertida con el diseño y las nuevas tecnologías durante sus vacaciones. Además, los cursos Junior (de 14 a 18 años) son en inglés.

Los más pequeños, de 9 a 13 años, tienen cursos de una semana en junio, con clases por la mañana y la comida y un snack de media mañana incluida, lo que los hace muy cómodos para los padres. Pueden elegir entre aprender robótica (donde fabricarán su propio robot y programarán sus funciones básicas), diseño de moda, donde aprender el trabajo del diseñador de moda a través de imágenes, juegos y manualidades, y el curso de dibujo creativo, para experimentar con diferentes técnicas, materiales y formatos, contar historias a través del dibujo y plasmar ideas gráficamente.

Los cursos para jóvenes de 14 a 18 años duran dos semanas en julio y tienen parte o la totalidad de las clases en inglés. La oferta es más amplia en el caso de esta franja de edad, con varios cursos divididos en las tres ramas del diseño (diseño de moda, visual y producto). Así, hay cursos de Diseño de moda, estilismo, diseño de interiores y decoración, diseño de skates, ilustración, animación, creación de videojuegos, fotografía, diseño gráfico, diseño de Apps y programación creativa.

Para obtener más información sobre los cursos de verano para niños y jóvenes de IED Madrid se puede visitar http://junioracademy.iedmadrid.com/

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *