El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad tucumana

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina.

El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad de Tucumán debido a las inundaciones que han dejado al menos, 400 personas evacuadas. Las fuertes lluvias sumadas a la crecida del río Marapa dejaron al 80% de esa localidad bajo el agua, siendo «el punto más crítico» de una situación que afecta principalmente al sur de la provincia. Ante la gran necesidad Remar S.O.S ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones enviando Desde la central un camión cargado de alimentos y ropa que son distribuidos por el personal de la ONG.

La situación de emergencia desencadenada por la catástrofe natural precisa del apoyo de todos los países y REMAR hace un llamado a la colaboración con la donación de alimentos o vestuario así como de aportaciones económicas que sufraguen los costes de envío de la ayuda material. Pueden gestionar sus donativos a través de la página web: www.remar.org y solicitar más información en info@remar.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *