Los rótulos luminosos contribuyen al aumento de la visibilidad de los negocios y al incremento de ventas

En la actualidad numerosos establecimientos comerciales apuestan por la instalación de rótulos en Madrid que sean luminosos. Los rótulos convencionales son efectivos, pero aquellos que incorporan iluminación resultan más llamativos de noche, cuando están expuestos a la luz del sol o cuando las condiciones meteorológicas son adversas. Impresionarte dispone de un amplio y variado catálogo de modelos de rótulos, aunque al mismo tiempo realiza diseños personalizados y a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Una de las principales ventajas del uso de rótulos luminosos en negocios es la posibilidad de dar mayor visibilidad del local durante las 24 horas del día. Se tratan de elementos llamativos que atraen la atención de los viandantes y funcionan como herramienta publicitaria y de promoción, razón por la que cada vez más empresarios apuestan por la instalación de rótulos en Madrid. Destacar sobre el resto de establecimientos implica que los potenciales clientes vean lo que cada negocio ofrece en comparación con los demás, uno de los primeros pasos para aumentar las ventas y, en consecuencia, los ingresos.

Hoy en día existen en el mercado una gran opción de letreros con diferentes sistemas de iluminación. Impresionarte es una empresa que cuenta con personal cualificado entre sus profesionales y que lleva a cabo proyectos donde la identidad corporativa del negocio es el punto de partida. Las propuestas luminosas más utilizadas hoy en día son:

  • Cajón luminoso con frontal en opal
  • Cajón luminoso con frontal curvo
  • Cajón luminoso con frontal en lona panaflex
  • Banderola de dos caras

Todos los modelos de letreros luminosos en Madrid que realiza Impresionarte están decorados con vinilos de corte o vinilos impresos especiales para trabajos de retroiluminación. En su proceso de diseño, el equipo de profesionales de Impresionarte tiene en cuenta todos los elementos gráficos del negocio para conseguir la identidad corporativa deseada por parte del cliente.

Destacar entre los comercios de los alrededores y de la competencia se consigue conjugando creatividad, calidad y factor sorpresa. Impresionarte es una empresa consolidada en el sector de la rotulación por contar con un equipo diseñadores gráficos y rotulistas capaces de diseñar luminosos originales, llamativos y eficientes, teniendo siempre en cuenta el manual de identidad visual con el fin de persuadir a los viandantes y el público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *