Desfile Fashion con Un Kilo Mas

La tienda FASHION CON UN KILO MAS, ubicada en Barcelona, en la calle Muntaner, 126, dedicada en exclusiva a la moda para mujeres jóvenes, dinámicas y con actitud, de cualquier edad y tallas grandes, celebrará su clásico desafile anual el próximo sábado 22 de abril en el restaurante Can Xurrades Gastronómic de Barcelona. Al igual que sus modelos, chicas no profesionales de pasarela, el evento se desarrolla en un entorno fuera de los clásicos y habituales, en un entorno original, moderno. y a la vez familiar, donde todo el mundo estará cómodo.

Fashion con un Kilo mas, más que una tienda, es un club de amigas gordibuenas y luchadoras a favor de la diversidad de tallas. Un grupo de mujeres diversas, jóvenes y maduras, con una misma finalidad: demostrar que son fuertes ante la vida, y sexys. En el desfile habrá modelos no profesionales, de todas las edades y constituciones físicas. Hay cabida para todo tipo de mujeres, no importando su talla o edad.

Los Angeles de Fashion, como así se denominan sus modelos, exponen una moda cómoda, moderna y activa para diversas actividades y momentos, y también, aumentar la autoestima. Entre los diferentes modelos que se expondrán, ya sean vestidos, camisetas, pantalones … también se encuentran camisetas exclusivas y personalizadas por www.fashionconunkilomas.com, con un diseño propio y muchas frases reivindicativas de lo que representan las tallas reales para mujeres reales, y que muy a menudo es distorsionado por el mercado comercial de las tallas grandes, denominando tallas grandes a las que realmente no lo son.

Si estáis interesados en este desfile podéis contactar con la organizadora, la dueña de FASHION CON UN KILO MAS, María Carmen Fernández Prats, al 678.807.491.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *