NKE gana por cuarta vez el Premio Autodesk Platinum Club 2017

NKE CAD Systems SL, Partner Platinum de Autodesk en España e Italia y líder del mercado del diseño 3D desde hace más de 30 años, gana por cuarta vez el Premio Club Platinum de Autodesk, el reconocimiento por el mayor incremento del negocio de Autodesk en el sur de Europa.

En particular NKE se adjudica el premio Top Reseller 2017 en las categorías de: Net Subscription Growth y New Subscription Sold, en España e Italia.

Con este reconocimiento, NKE demuestra una vez más estar situado en el máximo nivel de eficiencia, competitividad e innovación, pero sobre todo confirma el liderazgo absoluto en España e Italia en la prestación de CAD, CAM, PDM y BIM de Autodesk.

Gracias a un equipo dedicado, formado por técnicos comerciales, ingenieros y arquitectos, NKE ayuda a sus clientes a sacar el máximo partido y valor a su software de Autodesk. A través de la formación, el soporte y la ejecución de proyectos PDM y BIM, los expertos de NKE trabajan con los clientes en las áreas de diseño, simulación, análisis y gestión de datos para asegurarse de que sus ideas se convierten en realidad.

NKE cuenta con unas 80 personas dedicadas totalmente al equipo de división de CAD y opera con 5 oficinas en España (Madrid – Barcelona – Sevilla – Vigo – Bizkaia) y 14 oficinas en Italia (Milán – Turín – Cuneo – Savona – Bérgamo – Piacenza – Mantua – Verona – Trento – Bolonia – Roma – Ancona – Nápoles – Bari).

*En la foto: de izquierda a derecha Marco Luzzini, CEO de NKE – Autodesk Platinum Partner, y Renzo Rainoldi, Country Manager de NKE España.

Sobre NKE CAD Systems SL

NKE CAD Systems es Partner Platinum de Autodesk en Italia y España con más de 8.000 clientes y 30 años de experiencia en el ámbito del CAD 3D, PDM, PLM y BIM. Con 14 sedes en Italia y 5 en España, es el proveedor ideal de la tecnología de Autodesk para el diseño industrial, arquitectónico e infraestructuras. NKE ha sido premiado por Autodesk en 2017 como Top Reseller 2017 en dos categorías: al mayor crecimiento del negocio de Autodesk y al mayor número de suscripciones de Autodesk vendidas en el sur de Europa.

Si desea ampliar información, visite www.nke360.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *