DemoDay de emprendedores en Rincón de la Victoria de la Escuela de Organización Industrial EOI

El 27 de abril tendrá lugar en la Sala de las Musas de la Casa de la Cultura de la Cala del Moral, situada en la Plaza Gloria Fuertes 9, el DemoDay del Coworking Rincón de la Victoria. Una jornada donde se mostrará todo el trabajo que se ha realizado en estos cinco meses de incubación, así como una visión general a través de ponencias y actividades de networking con emprendedores y empresarios de la zona. Al evento han confirmado su asistencia cargos institucionales de la Escuela de Organización Industrial, así como representantes de cada uno de los socios colaboradores de esta iniciativa: Ayuntamiento Rincón de la Victoria y Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía.

Entre los ponentes al evento se encuentran dos grandes emprendedores que han sabido alcanzar el éxito y que compartirán con los asistentes su experiencia, se trata de Carlos Bolívar y Carlos Navarro.

Carlos Bolívar es el CEO de Nóvalo, una startup de traducción en Málaga que ha sabido internacionalizarse ofreciendo una amplia variedad de servicios de traducción e interpretación multilingües a empresas y organizaciones de ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Carlos Navarro es el CEO de Sushi Chef. Malagueño dedicado a la informática supo convertir su pasión por la cocina japonesa en su profesión. En agosto de 2016 participó en Tokyo en la Copa del Mundo de Sushi donde fue finalista con mención especial.

También estará Vicente Ortiz, abogado y Business Angel que cuenta con una amplia experiencia como gestor de inversiones, habiendo gestionado inversiones en mercados locales e Internacionales en sectores muy diferentes. Vicente aportará su visión del sector y dará las claves para despertar el interés y conseguir financiación por parte de un inversor.

Después de 5 meses de incubación y con una idea de negocio mucho más consolidada, los 18 proyectos participantes en el programa, Espacio coworking Rincón de la Victoria, expondrán también sus proyectos al público asistente siguiendo el conocido formato de elevator pitch.

El objetivo final de este evento es el de tratar de potenciar la innovación en el emprendimiento, así como dar a conocer las tendencias del sector y fomentar la interacción entre empresarios y emprendedores facilitando encuentros con potenciales clientes a través del networking.

Tienen una cita obligada en este encuentro todos aquellos que busquen un futuro profesional innovador basado en el emprendimiento, a través del conocimiento, el networking y las sinergias con el tejido empresarial de la zona. Un esperado encuentro fruto de la colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI), a través del programa Espacio coworking Rincón de la Victoria, Ayuntamiento Rincón de la Victoria y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, programa cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Qué: DemoDay, Espacio Coworking Rincón de la Victoria.

Dónde: Casa de la Cultura de la Cala del Moral, Sala las Musas, Auditorio (Plaza Gloria Fuertes, 9).

Cuándo: Jueves 27 de abril, de 10.00 a 15:00 horas.

Atención a medios: Jueves 27 de abril, a partir de las 11:20 horas

Para quién: Emprendedores y PYMES, así como personas que quieran hacer networking con el tejido empresarial de su municipio.

Cuánto: Evento de libre acceso.

Contacto de prensa: Coworking Rincón de la Victoria EOI (cwrincondelavictoria@eoi.es) / Prensa EOI (prensa@eoi.es)

#demodayEOI #EOI #startups #emprendimiento #AyuntamientoRincondelaVictoria #MancomunidadMunicipiosCostadelSolAxarquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *