Nace INN PROTECH para dar soluciones de seguridad residencial en Madrid

Grupo Protech, empresa especialista en seguridad, inaugura un establecimiento este miércoles en la calle General Yagüe, 52 de Madrid. Bajo el nombre ‘Protech, tecnología en seguridad y protección’ se desarrolla un nuevo espacio estratégico de la marca INN Solutions, ya presente en el mercado de la seguridad desde 2012. La nueva tienda INN de PROTECH quiere marcar la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global de las necesidades en seguridad de la vivienda.

Grupo Protech es fruto de la fusión entre Cerrajerías Gómez Gozalo, servicios integrales de cerrajería 24 horas y Servialutec, empresa líder en carpintería de aluminio. Con la apertura de este nuevo centro, nace en la capital un nuevo establecimiento donde encontrar soluciones en seguridad de INN Solutions, Gómez Gozalo y Servialutec. Se trata de un espacio que ofrecerá una atención especializada en la protección muy centrado en la fabricación de aluminio de alta gama, así como todo tipo de trabajos en hierro, vidrios y láminas de seguridad.

La finalidad de Grupo Protech es potenciar su marca apoyándose en los productos y en INN Solutions, que ya cuenta con otro establecimiento en Madrid desde hace años. Gómez Gozalo es una de las principales empresas de cerrajería en Madrid y con este apoyo da un salto de calidad e imagen. Grupo Protech ha cerrado 2016 con una facturación que supera los 3 millones de euros, un crecimiento del 31% respecto a años anteriores, y da trabajo a 59 empleados actualmente.

Acerca de INN Solutions
INN Solutions es empresa líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Su eslogan, ‘seguridad inteligente en constante movimiento’, muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

Actualmente la empresa cuenta con 34 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

Para más información
MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *