Los 6 productos de segunda mano que todos los españoles buscan, según UZZET.COM

¿Qué es UZZET? Ni más ni menos que el “Google de la segunda mano”, que realiza búsquedas en tiempo real en los principales portales de segunda mano en España como son Wallapop, Vibbo, Milanuncios, Amazon o Ebay. Y sus aspiraciones son tener presencia en más países a corto plazo e incorporar hasta 75 portales de segunda mano solo en nuestro territorio.

UZZET facilita al usuario la búsqueda de productos y artículos rastreando en diferentes webs y apps de segunda mano de forma simultánea. De esta manera ahorra mucho tiempo y ofrece más cantidad de resultados y productos a elegir que si realizan la búsqueda en cada uno de esos portales.

UZZET cuenta por tanto con mucha información y datos sobre las búsquedas de segunda mano en España, lo que le permite elaborar estadísticas agregadas. Teniendo en cuenta los datos recopilados durante este primer trimestre del año 2017 los productos más buscados por sus usuarios han sido estos, que pueden clasificarse en las categorías de Tecnología, Videojuegos y Libros:

Tecnología: iPhone 7

Tecnología: Huawei P9

Videojuegos: Zelda: Breath of the Wild

Videojuegos: Nintendo Switch

Videojuegos: Nioh PS4

Libros: Harry Potter y el legado maldito

UZZET viene pisando fuerte, pues ya ha superado su primera ronda de financiación con la colaboración de la plataforma de equity crowdfunding Lignum Capital, la cual supone un 7,7% del capital de la empresa.

El objetivo de UZZET, a nivel financiero, era alcanzar los 75.000€ en una primera ronda de financiación, y a día de hoy ya puede decir que es un objetivo cumplido. Esto implica que el valor actual de esta compañía, que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, alcance la cifra de 975.000€.

Ya sea para buscar alguno de estos productos estrella, o cualquier otro, te recomendamos que pruebes UZZET, pues se ahorrará mucho tiempo recurriendo a un único buscador que engloba aquellos que se suelen usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *