Cuatro delegaciones de TSB se convierten en espacio cardiovascular

Barcelona, 26 de abril de 2017. Las delegaciones de TSB Barberà, Castellbisbal, Madrid y Valencia, se han convertido recientemente en Espacio Cardioprotegido. Estas instalaciones cuentan desde ahora con un Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) para usar en caso de urgencia por parada cardiorrespiratoria a cargo de personal no sanitario.

En colaboración con Cruz Roja Española, TSB ha formado a un total de 28 empleados en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Básico. Y es que el 80 % de las paradas cardíacas son reversibles si se interviene en los primeros minutos utilizando un desfibrilador y acompañadas de las maniobras básicas de resucitación cardiopulmonar.

De este modo, TSB se une a la iniciativa de disponer de un desfibrilador por normativa en espacios con una alta concentración de usuarios o en los que se practiquen actividades de riesgo. La empresa ha creído razonable exigir la colocación de estos dispositivos puesto que las probabilidades de que ocurran este tipo de accidentes en sus sedes es bastante alta.

Con esta iniciativa, TSB pretende mejorar la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados.

 

Sobre TSB

TSB es una empresa fundada en 1967 y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.

Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También una amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona).

 

Para más información:

María José Vacas

Prensa Wearecentric

prensa@wearecentric.com

616078204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *