Barra libre de cine y palomitas para el preestreno de El Círculo en los nuevos Odeón Multicines

Odeón Multicines Sambil y la agencia de marketing digital Sr. Potato organizan una #barralibredecine para vivir una experiencia cinematográfica única, en el cine más moderno de Europa. El nuevo Odeón Multicines del Centro Comercial Sambil (Leganés, metro La Fortuna), con sus aproximadamente 7.000 metros cuadrados y 12 salas, se abrirá la tarde del jueves 4 de mayo, para que blogueros de cine e influencers en redes sociales disfruten de forma gratuita de las películas de estreno y todas las palomitas y refrescos que quieran.

Serán seis horas ininterrumpidas con barra libre de cine, palomitas y refrescos para vivir de manera gratis y divertida, un momento único en Europa, el de sentirse dentro de la propia película. ¿Por qué? Porque Odeón Multicines Sambil cuenta con las salas mejor equipadas tecnológicamente de Europa: es el primer cine 4k de España, que incorpora Dolby Atmos y Christie Vive Audio en todas sus salas (2 de ellas láser con pantallas de 18 metros) para ofrecer una experiencia cinematográfica nunca vista hasta la fecha. Por eso ofrecen una imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste; y tienen un número récord de altavoces y amplificadores, que hacen que el sonido sea inmersivo, nítido y sin distorsiones. Desarrollos tecnológicos inéditos en unos multicines, que se unen también a los asientos Premium, diseñados para que el espectador disfrute el máximo confort.

El evento dará el pistoletazo de salida a las 16:00, para que todos los asistentes conozcan las nuevas instalaciones y puedan asistir a la proyección de varias películas. Posteriormente, a las 20:00 podrán disfrutar de una proyección demo reel para que los espectadores comprueben las capacidades sonoras y visuales de la sala. Por último, la presentación se cerrará con el preestreno en España de “El Círculo”, el film protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson, que trata sobre cómo la tecnología puede amenazar la privacidad.

 

Para aquellos que no quieran perderse esta oportunidad y quieran asistir al evento y comprobar de primera mano la experiencia que ofrece Odeón Multicines tan solo tienen que inscribirse en este enlace, y darse prisa, pues las plazas son limitadas.

http://bit.ly/BarraLibreDeCine

Además, todos aquellos que publiquen en las redes sociales con el hashtag #Barralibredecine y mencionando a @OdeonMulticines entrarán en el sorteo de 10 entradas de cine y la asistencia al evento de inauguración el próximo 11 de mayo, donde podrán codearse con personalidades del mundo del cine. Una velada con actores y periodistas cinematográficos donde se ofrecerá una experiencia gastronómica de la mano del chef Juan Andrés Morilla y el preestreno de una de las películas más esperadas del año.

Sobre Odeón Multicines

Odeón Multicines puso en marcha su circuito de salas en 2012 y, desde entonces, se ha convertido en la tercera cadena más importante en número de pantallas de nuestro país: cuenta con 10 multicines en toda España (A Coruña, León, Asturias, Burgos, Comunidad de Madrid, Girona, Cuenca y Cádiz) y un total de 98 pantallas.

Sus salas destacan por la experiencia que ofrecen al espectador, gracias a los últimos adelantos tecnológicos en imagen y sonido. Una apuesta por la innovación que ha hecho que, desde marzo de 2017, cuente con el primer cine 4K de España. Es el Odeón Sambil de Leganés (Madrid), que dispone de 12 salas y 2.000 butacas, en las que se puede vivir la mejor experiencia cinematográfica de Europa: calidad de imagen más rica, colorida, brillante y con más contraste, y posibilidad de imagen 3D; y un sonido nítido, sin distorsiones, inmersivo y con cobertura uniforme, gracias a la tecnología Dolby Atmos y un número récord de altavoces y amplificadores Vive Audio en todas sus salas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *