El fax online eComFax: adaptarse o morir

El fax online ha iniciado una nueva revolución, ya que, posibilita enviar cualquier información, escrito o documento en formato digital. Todo esto comenzó a aparecer con las nuevas tecnologías de la información y su multitud de posibilidades e inmediatez. No obstante, todavía existen documentos que se deben enviar por fax, y es por esto que su formato físico no ha desaparecido, aunque sí que, se ha transformado como se puede observar con el nuevo modelo desarrollado por el Grupo Comunycarse.

Por esto, Cloud WorldWide Services, la división del Grupo Comunycarse de reciente creación y la encargada de proporcionar servicios en la nube para empresas, se ha añadido a esta revolución con sus productos. Esta área hasta el momento ha desarrollado 3 proyectos como servicios principales: Recordia, eComFax y FxSigner.

El 2 de octubre de 2013 este departamento lanzó al mercado el fax online conocido como eComFax, el nuevo telefax. Este servicio permite enviar y recibir faxes sin la necesidad de tener una máquina física para ello. Sin duda alguna, Cloud WorldWide Services ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías.

Las principales características destacadas del nuevo fax digital son:

  • Fácil navegación y tiene un periodo de prueba gratuito.
  • Varias modalidades de contratación
  • Diversos modos de pago: tarjeta de crédito y Paypal. Pagos de forma segura de acuerdo con la normativa PCI DSS.
  • Disponible en 5 idiomas desde su lanzamiento
  • Ecológico, puesto que no gasta papel ni tóner. En definitiva, no genera residuos.

Pero, este servicio ¿Qué ventajas aporta para las empresas?

  • Supone ahorro para las empresas.
  • Transmite seguridad y fiabilidad a los clientes puesto que cumple con la normativa.
  • Ofrece una total disponibilidad del producto pudiendo verlo en todos los dispositivos móviles.

La metamorfosis del fax al eComFax (fax online) es una realidad que ha hecho posible Cloud WorldWide Services y permite un ahorro en infraestructuras, mantenimiento consumos y alojamientos. En definitiva, eComFax es una forma de ganar competitividad en las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *