Red Educa abre la convocatoria del concurso EDUCANDO, donde las Publicaciones Didácticas tienen premio

La Red Social Educativa de Red Educa ha lanzado la convocatoria del Primer Concurso EDUCANDO, el cual está dirigido a docentes, opositores y en general a cualquier persona interesada en las diversas temáticas de la educación para que puedan publicar sus artículos relacionados con la actualidad educativa: metodologías innovadoras, nuevas tecnologías en el aula, sistemas de evaluación, etc.

El objetivo de este concurso es el de compartir conocimientos con otros docentes o personas interesadas en educación por medio de la divulgación de una Revista de Innovación Educativa. La revista cuenta además con el ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas), lo cual permitirá sumar más puntos en el baremo del concurso de las oposiciones relacionados con educación.

Participar en el concurso EDUCANDO tiene premio para aquellos mejores artículos que traten temas relacionados con la innovación educativa así como para aquellos que se ajusten a las características explicadas en las bases del concurso. Los premios son los siguientes:

  • Premio del jurado: un equipo de docentes especializados en distintos ámbitos educativos serán los encargados de evaluar los artículos que cumplan los criterios del concurso EDUCANDO, el ganador será obsequiado con hasta 1.000 euros que podrá utilizar para matricularse en uno de los másteres o Cursos Homologados para Oposiciones de los ofertados en la web de Red Educa.
  • Premio con más “me gusta” en la Red Social Educativa: aquel artículo que tenga un mayor número de “me gusta” en la Red Social Educativa, será premiado con un descuento del 30% en el curso o máster que elija de la web de Red Educa. Además, recibirá un curso gratuito que podrá escoger de entre un listado de cursos preseleccionados.
  • Premio para los mejores artículos: Los 10 mejores artículos que participen en el concurso EDUCANDO serán publicados en la Revista Innovación Educativa de Red Educa con su nombre completo y el ISSN para poder presentarlo en futuras convocatorias de oposiciones de educación.

Participar en el concurso EDUCANDO es muy fácil, sólo es necesario escribir un artículo que verse sobre cualquier tema relacionado con el mundo de la educación, y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Publica tu artículo. Hay que publicar tu artículo en la sección ‘Tablón’ de la Red Social Educativa de Red Educa.

Paso 2: Comparte tu artículo. Hay que compartir el artículo en las redes sociales con el hashtag #concursoeducando y conseguir el mayor número de “me gusta”.

Paso 3: Envíanos tu artículo. El último paso es adjuntar en un documento Word el artículo por correo electrónico a formacion@rededuca.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *