Se acercan los Premios Excelencia Educativa 2017

El próximo 2 de Junio tendrán lugar los Premios Excelencia Educativa en el Ateneo de Madrid. Unos premios que conformarán el ranking de los mejores centros de formación nacionales e internacionales y que cada año entregarán las estatuillas más cotizadas del mundo formativo.

Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de formación profesional públicos y privados…

Una gran oportunidad para conocer de cerca los mejores centros de formación y su gestión y a los mejores profesionales que recibirán su merecido homenaje por su trayectoria en el mundo de la formación, así, Don Jorge Ruíz, Secretario General de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, recibirá uno de los Premios de Honor de los Premios Excelencia Educativa junto al Presidente de la misma entidad.

Una gran acción social, la de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad que destina sus recursos a los participantes de este fabuloso acto, donde cada seleccionado podrá disfrutar de una Beca en Responsabilidad Social valorada en más de 3995 euros, cumpliendo de este modo la filosofía de la entidad: – “ Un mundo mejor es posible”, acercando la RSC a través de la Formación para lograr una sociedad más concienciada y mejor.

Presentada por la mediática y carismática Patricia Betancot, Premio Ondas de la Comunicación y presentadora en 13 tv y Divinity, “ La Gala de la Cultura y la Educación” se celebrará en el emblemático Teatro del histórico y exclusivo edificio Ateneo de la capital española.

Toda la información de los Premios está en www.premiosexcelenciaeducativa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *