REMAR ONG sale a las calles de Belice a repartir ayuda y esperanzas a los niños.

Niños en muy malas condiciones alimentarias, desnutridos y con mucha necesidad es el panorama trágico y desolador al que se enfrentan cada mañana los voluntarios de Remar ONG en Belice que desde su fundación en 1996, tiene activo el programa “desayunos” en el que se atienden a alrededor de 200 niños sin recursos y cuyo objetivo es mejorar su nutrición.

Pollo, frijoles, galletas de soda, jugo y pan dulce es uno de los menús que estos pequeños pueden disfrutar gracias a las ayudas y donaciones que permiten poder alimentar a todos los niños que se acercan a nuestros voluntarios, quienes empujados y alentados por la Gracia y el Amor de Dios salen a hacer la tarea necesaria de llevar alimentos, amor y esperanza.

Historia de Remar ONG Belice

REMAR inicia su labor en este país en 1996, con un grupo de misioneros en la ciudad de Belice. Rápidamente se abrió nuestro primer centro de acogida para varones, y, hasta el día de hoy, se han instalado cuatro casas para varones, un edificio para familias, una oficina de atención e información a personas que piden ayuda, varias tiendas y un comedor social que asiste a más de 150 personas diariamente. Igualmente ofrecemos cada mañana un programa de desayunos para 200 niños sin recursos, para mejorar su nutrición y educación. Se han firmado varios acuerdos de cooperación con agencias gubernamentales, participando en la elaboración de políticas y estrategias anti-droga, siendo parte activa de la solución para un flagelo social que afecta al país. REMAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *