Bluespace amplía cuatro de sus centros clave en Madrid y Barcelona

Bluespace, la empresa líder del sector del self-storage en España, sigue creciendo. Y es que con la apertura de cuatro nuevos espacios, la compañía consolida una expansión y un crecimiento en dos de las ciudades españolas clave: Madrid y Barcelona.

Situados en zonas de alta densidad, concretamente en Atocha, en Barajas, en Rambla Guipúzcoa y en Les Corts, la empresa presenta así una ampliación de 3.800m2 de su infraestructura, que actualmente consta de 31 centros propios, diez en Madrid, dieciocho en Barcelona y tres en Valencia.

La extensión en Madrid se basa en la compra de un nuevo centro en Atocha, de 800m2 construidos y a escasos 10 minutos de uno de los puntos neurálgicos de la capital, la Estación de Madrid Atocha. Además, Bluespace reforzará también su presencia en otro de las localizaciones más importantes para la ciudad: el aeropuerto de Barajas, con unas nuevas instalaciones que contarán con 820m2 para el almacenaje de particulares y empresas.

Por su parte, la extensión en Barcelona contará con una ampliación del centro situado en la Rambla Guipúzcoa. Una acción que hará que Bluespace consolide la propiedad total del edificio en el que se ubica este centro y que cuenta con más de 9.000m2 disponibles para el Self Storage. Además, la empresa también ha comprado un nuevo local en el barcelonés barrio de Les Corts, y que inaugurará sus más de 1.000m2 el próximo Septiembre de 2017.

De este modo, la empresa de alquiler de trasteros sigue adelante con su plan de crecimiento. Con edificios céntricos, próximos a los hogares y las empresas y a los nodos de comunicación más importantes de España, Bluespace se posiciona como el líder en España.

La empresa fundada en 2002 da cobertura a 27 ciudades de toda España mediante sus 31 centros propios y una red de 24 centros asociados. Con más de 25.000 nuevos clientes al año, Bluespace ha logrado posicionarse, de manera consolidada, como la empresa líder del sector.

Para más información:
www.bluespace.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *