La II edición de Tercera Salud se celebrará los días 5 y 6 de Mayo en Madrid

La feria Tercera Salud celebrará su segunda edición en Madrid en el Instituto Homeopático y Hospital San José (C/Eloy Gonzalo, 3) el próximo 5 y 6 de Mayo de 2017, con conferencias, charlas y actividades paralelas sobre la salud de los mayores de 55 años y temas afines como cuidados, bienestar, viajes de salud o universidad para mayores.

La entrada es gratuita y esta edición está patrocinada por VITTALIAS, un grupo empresarial con larga experiencia en el sector de la tercera edad, que facilita que las personas mayores puedan acceder a una atención digna y fiable por sus propios medios. El objetivo del evento es que los visitantes que pasen por él reciban sin coste alguno información y consejos para llevar una vida sana y un envejecimiento activo, además de un chequeo básico de salud, realizado por profesionales de cada campo, y de manera preventiva para la mejora de su calidad de vida.

Chamberí sigue siendo el distrito de Madrid con la población más envejecida, con una edad media de 44,9 años, siendo en Madrid capital de 41,7 años. Además es el distrito que acumula mayor porcentaje de mayores de 80 años. Por ello la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí) promueve este evento enfocado las personas mayores de 55 años de todo Madrid.

De esta forma se podrán detectar precozmente problemas de salud en personas mayores de 55 años que pueden constituir situaciones de riesgo, e implantar las medidas de prevención para la mejora la salud de nuestros mayores. Los expositores confirmados son Audifon, Sanitas Dental, Clínica Rementería, Ballesol Centros Residenciales, Academia Neurona entre otros que pondrán a disposición de los visitantes expertos en la salud de las personas mayores.

Además se rendirá homenaje por parte de la VITTALIAS a la persona de mayor edad de Madrid, Consuelo de 106 años y vecina de Chamberí, en la inauguración de las jornadas el día 5 de Mayo. Reserva tu entrada gratuita en la web www.tercerasalud.com o directamente ven a vernos los días 5 y 6 de Mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Apunta en tu calendario ‘Cita con la Tercera Salud’ en Madrid.

Desde Tercera Salud os invitamos a conocer de primera mano las ventajas que tiene cuidarse para mejorar la calidad de vida en la tercera edad, a la que todos llegaremos. Si todavía no te hemos convencido, entre todas las personas que nos visiten se realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas en Ballesol Costa Blanca Senior Resort. Acabaremos con un gran fin de fiesta con concierto incluido de Los Canta Abuelos, habrá sorpresas y regalos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *