Nace Ecommbit, la primera agencia dedicada en exclusiva a la certificación de e-commerce con bitcoin

Ecommbit (www.ecommbit.com), es la primera agencia de certificación de e-commerce con métodos de pago con bitcoin o otra criptomoneda, que tiene como objetivo ayudar a las marcas a ganar más seguridad en los clientes y fortalecer el bitcoin como método de pago. Así, la compañía implementa un conjunto de requisitos que califican la web de apta para recibir el certificado de calidad para su e-commerce.

Francesc Xavier, emprendedor, fundador y director general de la agencia, explica: “la demanda de seguridad de parte del vendedor junto a la creciente adopción de nuevos métodos de pago como el bitcoin o criptomonedas, exige elaborar nuevas estrategias en el ciclo de transferencia de bitcoin y poder generar más confianza al usuario. Está comprobado que las tasas de conversión incrementan drásticamente cuando hay la presencia de un certificado de calidad conocido”.

El equipo de Ecommbit está formado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de técnicas de marketing online y seguridad en webs que acreditan si la web es aceptada por cumplir con el listado de requisitos que tiene que cumplir el e-commerce antes de conceder el certificado.

La ventaja competitiva de Ecommbit reside en que, como indica Francesc Xavier, CEO de Ecommbit, “No existe en España ni internacionalmente, una agencia de certificación de e-commerce de bitcoin especializada en esta industria . Lo que básicamente nos diferencia del resto de webs de bitcoin es simplemente TODO nuestra visión es trabajar con los propietarios de ecommerce con método de pago con bitcoin de forma activa y conseguir una mejor calidad en los portales web como método de pago con bitcoin o criptomonedas”.

Para conocer más información sobre el trabajo de Ecommbit visita su pagina web www.ecommbit.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *