Mr. Sóriver volverá a incenciar Madrid en su próximo concierto el 3 de junio en la sala Siroco (Madrid)

Mr. Sóriver echa más leña al fuego de la hoguera que ha generado con su último disco, Caza de Brujas, y sigue girando en acústico por los escenarios de las salas más relevantes del panorama musical independiente, defendiendo a pecho descubierto un repertorio que da para hora y media de concierto, donde se puede encontrar un protagonismo esencial de las once canciones que conforman la alineación de su último disco, Caza de Brujas. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio a las 21:30 en la sala Siroco (C/San Dimas, 3 – Madrid), y las entradas anticipadas desde 5€ ya están volando en Ticketea.

Este último trabajo de Mr. Sóriver recorre todos los rincones que le quedan en el alma para seguir coleccionando cicatrices, sin perder la vista en ese horizonte que desgarre en el cielo un rayo de luz. Sus canciones, en la encrucijada entre lo mejor y lo peor del ser humano, narran las historias de amor y desamor bañadas por el embriagador aroma de unos ripios sureños de sol y sombra, templados a fuego en las mejores influencias del rock, el country, el blues, el folk… hasta una ranchera se puede encontrar en un disco fundamental para cualquier discografía que se precie.

En los tiempos que corren, es muy difícil encontrar algo más que una pose detrás de un artista. Mr. Sóriver es lo que ves y lo que oyes; no es pose, ni apariencia. Sus historias son auténticas y utiliza su literatura afilada, para apuñalar sin piedad a cualquiera que se cruce en el camino de sus versos. En cada concierto se desnuda sin recelo, ha perdido la vergüenza, da todo lo que lleva dentro, con una consigna fundamental en su cabeza: Las únicas protagonistas son las canciones, ellas son las que mandan.

Más información en mrsoriver.com y si te suscribes a la Lista de Correo de Mr. Sóriver recibirás en tu email un enlace para descargarte GRATIS su nuevo disco Caza de Brujas. También se puede escuchar en BandCamp y en Spotify.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *