La Fundación SGAE impulsa el espacio ‘Cantemos Serrat’ para artistas y público

La Fundación SGAE colabora con la exposición «SERRAT. 50 anys de cançons» («SERRAT. 50 años de canciones») que se podrá ver en Arts Santa Mònica de Barcelona del 2 de junio al 13 de septiembre de 2015. Comisariada por Miquel Jurado, Lluís Marrassé y Fermí Puig, la muestra es una compilación de los últimos 50 años de canciones de Joan Manuel Serrat, reflejados no solo a través de la música sinó también de objetos, imágenes, instrumentos musicales, discos, literatura, pequeños y grandes recuerdos; fragmentos de nuestra historia más cercana agrupados en torno a nueve momentos escogidos para servir de trampolín hacia toda su obra, toda su vida.

Las canciones de Joan Manuel Serrat conforman un legado para un colectivo importante de compositores y músicos. Hay temas que son parte de nuestra vida, de nuestra memoria individual y colectiva. En el marco de la muestra, la Fundación SGAE impulsa el espacio «Cantemos Serrat» el cual ofrece a todo el mundo la posibilidad de manifestar el Serrat que trae dentro, exteriorizarlo y compartirlo.

Para más información de la exposición «SERRAT. 50 anys de cançons»: Neus Purtí. E-mail: npurtic@gencat.cat. Tel.: 93.556.53.14. Web: www.artssantamonica.cat – @artssantamonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *