Nueva tienda de venta de móviles Xiaomi en España

Desde su fundación en 2010, la marca China Xiaomi se halla en constante crecimiento, llegando ahora a colocarse en el top de marcas de tecnología del momento. Hace tiempo que compañías tradicionales como Samsung, LG, Huawei o incluso la propia Apple han encontrado en Xiaomi un verdadero rival que no hace más que quitarle cuota de mercado. Este hecho es curioso pues, para los menos expertos, se hace necesario recordar la problemática principal de la marca: Xiaomi es una marca de origen chino que no tiene presencia oficial en el resto del mundo, ni en el continente americano ni en el europeo, al menos por el momento.

¿Cómo es posible la alta cantidad de ventas de smartphones, tablets, y demás productos fabricados por la marca? En parte, es gracias tiendas online chinas que comercializan estos terminales y los envían desde China a España. La otra forma de crecimiento ha sido gracias a los vendedores autorizados que, al igual que las tiendas chinas, compran e importan los productos directamente a Xiaomi para venderlos allá donde la marca no tiene presencia.

En España contamos desde hace algunos meses con un nuevo e-commerce español dedicado precisamente a importar productos de Xiaomi tan conocidos y vendidos como el Xioami Mi5, la Xioami Mi pad 2, o incluso el Xiaomi Notebook Air. Esta nueva tienda cuenta con el nombre el Xiaomi-Shop y se definen como “una tienda online seria en la cual podrás encontrar tecnología de calidad al mejor precio.”

Si se desea acceder a productos de calidad, como es el caso del demandado Xiaomi Redmi Note 4 o la cámara de acción Xiaomi Yi Action, y además no correr riesgos comprando desde China, en Xiaomi-Shop.es se podrán comprar todos los productos que tienen en su catálogo con dos años de garantía y envío desde España en 48 horas. Además, para cualquier cuestión que pueda suceder con un dispositivo, la tienda cuenta con un servicio técnico y de atención al cliente de calidad que solucionará cualquier problema que se pudiera tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *