Lacasadeloscuadros.com finalista de los E-Commerce Awards 2015

Los E-commerce Awards son los premios que se entregan en reconocimiento a las mejores tiendas online del año a nivel nacional, como principales actores en e-commerce. En esta sexta edición organizada por Club E-commerce ha habido una gran afluencia de tiendas candidatas. Divididas en 14 categorías, se preseleccionaron setenta webs como finalistas (cinco en cada categoría) a través de los votos de los usuarios, siendo finalmente las nominadas las que se enfrentarían al veredicto final del jurado profesional. Además las empresas candidatas optaban a cuatro premios más dirigidos al reconocimiento profesional.

La Gala tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Arquitectos de Madrid, situado en la Calle Hortaleza 63, donde acudieron los participantes procedentes de diferentes rincones de España. Una vez congregados en su totalidad y tras una primera copa de bienvenida, comenzó el desfile hacia el salón de actos donde se produciría la entrega de premios, amenizada en esta ocasión por Alejandro López Perez de Ondacro.

Una vez dentro del salón de actos comenzaron a aflorar los nervios de los asistentes, produciéndose una especie de lucha entre David y Goliat. Pequeñas starts ups de reciente creación competían tímidamente con grandes multinacionales conformadas por equipos numerosos de personas y una gran difusión en medios. Finalmente La Nevera Roja, Imaginarium, Pisamonas, Miscota y PC Componentes fueron los grandes triunfadores de la noche, recogiendo el galardón dirigido tanto a los premios populares a los que optaban como a los cinco premios profesionales.

Pero está claro que los E-Commerce Awards, además de los galardones, descubre nuevas propuestas que vienen pisando fuerte en el panorama nacional. La más interesante en este sentido la dejó La Casa de los Cuadros (www.lacasadeloscuadros.com) que competía en la reñida categoría de Hogar, Decoración y Regalos y en la que obtuvo un meritorio tercer puesto. Una empresa con una gran experiencia en el sector de la enmarcación, concretamente más de 50 años, pero muy joven en el panorama digital. Su propuesta por un cuidado diseño de la web, una óptima usabilidad para el usuario y la innovación en su sector sin duda llamó la atención del jurado, obteniendo un gran resultado. Otras tiendas online con mucho que decir en el futuro y que obtuvieron resultados similares en sus respectivas categorías fueron Barbazul (www.barbazul.com) enfocada al cuidado personal masculino con productos naturales de alta calidad, Coco&Lola en moda o Disfrazzes en hobbies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *