BeautyFever 2017, la cita imprescindible para los amantes de la belleza y las redes sociales

El domingo 28 de mayo se celebrará la VI edición de BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0’ en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, de 9:30 a 20:00 horas. Más de 5.000 personas ya han participado en anteriores ediciones, siendo considerado el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa.

BeautyFever, que cuenta este año con el patrocinio de NYX, Clínica Marest, y GlobalDiet, es un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales. Una cita anual imprescindible donde los amantes de las redes sociales pueden compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza.

Entre las actividades programadas para la jornada, destacan talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con la entrada, una magnífica ‘Beauty Bag’ con muchos productos de las empresas colaboradoras.

Este año BeautyFever colabora con la Fundación Pequeño Deseo donando 10% de cada entrada vendida. Esta Fundación tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarlos anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

El evento será presentado este año por Elena Carazo, reconocida periodista y apasionada de las redes sociales, que irá dando paso a las distintas ponencias de la jornada.

También estará presente una de las comunicadoras con mayor reputación en España, la reconocida escritora, conferenciante motivacional y blogger: María Graciani, que nos presentará su nuevo libro: Calpe Diem.

Como novedad, se contará con la participación de la Bloguera y Youtuber Maria (Pretty and Olé), que nos desvelará en exclusiva su nuevo proyecto empresarial, realizando posteriormente un Meet and Greet con sus seguidoras.

Y como broche final, se entregará el galardón BeautyFever 2017 a la modelo internacional sevillana Desiré Cordero.

Más información y venta de entradas en: www.beautyfever.es
Contacto (e-mail): contacto@beautyfever.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *