Reconocimiento para Softec en el evento cumbre de la industria Cloud de Estados Unidos

El evento Ingram Micro Cloud Summit 2017 acaba de finalizar en Phoenix, Estados Unidos. En dicho evento se dieron a conocer las últimas novedades y tendencias tecnológicas en el Cloud Computing, y se discutió acerca del rumbo que ha de tomar el sector con la participación de las compañías más reputadas del sector, entre otros Amazon, Microsoft, Dropbox, IBM, Netflix, Cisco, Symantec, etc.

La conclusión más inmediata es que el Cloud ha pasado la fase disruptiva y ya es, a día de hoy, una tecnología consolidada que está cambiando la forma de trabajar y hacer negocios en todo el mundo.

Softec fue reconocido como el primer partner del ecosistema de Ingram Micro a nivel mundial, que ha integrado aplicaciones puramente cloud en paquetes comerciales para la venta, denominados bundles, con la intención de facilitar al usuario final un uso combinado de dichas aplicaciones.

Softec forma parte de un exclusivo pool de partners del canal de Ingram Micro (5 en todo el mundo, uno por continente) que están impulsando el “Odin Ingram Micro Federation”, un programa innovador que está llamado a transformar la industria aglutinando en un solo catálogo las aplicaciones más populares del mundo. Con este programa aún en fase beta, Softec es el primer partner que ha logrado entregar de forma totalmente automatizada infinidad de bundles con aplicaciones como Office 365 o Google Suite (en el área de mensajería colaborativa), PaaS como Dropbox o Azure, backup online como Acronis, constructores Web, herramientas para el posicionamiento SEO como MarketGoo, etc.

La entrega de aplicaciones en bundles proporciona al usuario la contratación de aplicaciones de diferentes fabricantes en una sola tienda y con una única factura, además de facilitar al usuario un uso combinado de las mismas.

Roberto Fernández Grau, CEO de Softec, ha expuesto que “Softec ha desarrollado una intensa actividad de I+D+i, invirtiendo una cantidad significativa de recursos, pero este tipo de reconocimientos nos ratifican que estamos a la vanguardia del Cloud y trabajando en la dirección correcta”. Roberto se ha mostrado muy satisfecho y “feliz porque los grandes monstruos de esta industria reconozcan a Softec como un partner innovador” y añadió que “ahora queda lo más difícil: llegar al mercado español y vender estas aplicaciones a las Pymes, para lo que trabajamos en ofrecer el mejor servicio y atención al cliente”. Roberto quiso revalidar que “la estrategia de Softec es entregar las aplicaciones más populares del mundo, como Office 365, Google Suite, Dropbox, etc., con una atención al cliente excelente, cercana y en español”.

La compañía cuenta con soporte y atención al cliente bilingüe, en inglés y español, y su gran objetivo es concentrar en un mismo marketplace las mejores soluciones de digitalización para las Pymes españolas.

Sobre Softec
Softec nace en 2000 y es una reconocida compañía de servicios cloud con sede en España y de alcance global, con un experimentado equipo de profesionales que hacen posible ofrecer los mejores servicios que la tecnología de la nube ofrece en todo momento.

La calidad y la innovación forman parte de Softec, como un proceso más de la empresa, un compromiso para mejorar día a día. A través de su Plan Estratégico, la compañía inspira permanentemente y en todas las personas, en los procesos y en las relaciones, la búsqueda de la Mejora Continua, para obtener la máxima calidad en los servicios y atención al cliente.

La visión de Softec es convertirse en socio tecnológico de referencia para el segmento de las Pymes en España, proporcionando soluciones optimizadas en la digitalización de las Pymes. En el sector del cloud computing se confirma como una de las marcas con mayor perspectiva de crecimiento, aglutinando un equipo humano experto y enfocado al cliente, y valiosos partneriados con los proveedores de aplicaciones líderes a nivel mundial: Ingram Micro, Microsoft, Google, Dropbox, Register.com, Acronis, Verisign, Geotrust, Duda Mobile, Marketgoo,…

Para más información:
Sara Gomez / Arantxa Gutierrez / Jaime Hevia
www.softec.cloud / asesores@softec.cloud / 942 354 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *