Food Market Barceló, el nuevo espacio gastro del Mercado Barceló

De España a Italia o Japón pasando por México, Food Market Barceló se caracteriza por la variedad, convirtiendo nuestra visita en un viaje gastronómico sin salir de Madrid. Además, uno de los puestos es un Pop-Up, cuya oferta variará todos los meses. De momento, arrancan con un especial ensaladillas.

La decoración es de corte industrial desarrollada por el Estudio Bold, y en la que llama la atención especialmente dos aspectos: la rotulación de Javier Bold y los graffitis que decoran los muros, realizados por Tato Repeto. De hecho, uno de los objetivos es convertir el Mercado en un punto de referencia del arte urbano, un valor añadido a lo que, como Mercado, es su punto fuerte: la gastronomía.

El proyecto contará con una segunda fase, que ya está en marcha, en la que se incorporarán locales de la segunda planta, terrazas y sótanos del mercado para eventos puntuales.

Sobre el proyecto de Food Market Barceló
Food Market Barceló
es el nuevo punto de encuentro en los barrios de Malasaña y Justicia. Este nuevo espacio forma parte de un proyecto cuyo objetivo prioritario es la reactivación del Mercado de Barceló, un objetivo que se materializa mediante un concepto de un mercado vivo y activo, con una amplia oferta gastronómica y cultural. El proyecto se divide en tres espacios diferenciados:

  • El mercado tradicional ya existente, donde priman los productos de primera calidad, así como el trato más humano y profesional.
  • Food Market Barceló, una zona dentro del mercado con una amplia oferta gastronómica, formada por 18 puestos. En este espacio, recién inaugurado, se celebrarán todo tipo de acciones culturales y gastronómicas, desde conciertos a exposiciones, a clases magistrales, catas, presentaciones y talleres.
  • Terraces Barceló, que se inaugurará próximamente, supone una nueva fase del proyecto. Compuesto por diversas terrazas en la zona exterior, se ha diseñado para ser un punto de convivencia y disfrute dentro de la ciudad de Madrid, donde disfrutar y pasar un buen rato al aire libre.

Un nuevo enclave para el Madrid malasañero más cool y cosmopolita. ¿A qué esperas para conocerlo?
Dirección: C/ Barceló, 6. 28004 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *