La aspiradora, esencial en la limpieza general de la casa

Nos vamos acercando ya al final de la primavera, un momento idóneo para realizar una limpieza general que pondrá el hogar a punto.

Antes de empezar con esta limpieza, es importante planificar todas las tareas que se quieren hacer y hacer una lista con los utensilios y productos de limpieza que se necesitarán como paños, fregona, bayetas, escalera… y también una aspiradora.

Ventilar bien toda la casa es el primer paso de una limpieza en profundidad del hogar. La casa necesita oxigenarse, respirar de nuevo, así que no se debe dudar en abrir todas las ventanas y dejar pasar la luz y el calor alhogar. Una vez ventiladas todas las estancias, es hora de ponerse manos a la obra.

Qué se puede limpiar con una aspiradora
La aspiradora tiene un papel clave en la limpieza general de la casa y no puede faltar. La aspiradora sirve para limpiar diferentes lugares y mobiliario del hogar:

  • Techos y paredes, que pueden haber acumulado polvo durante el invierno. Es importante prestar especial atención a los rincones y zócalos.
  • Los raíles de las ventanas.
  • Todos los suelos y rincones de la casa, empleando, en cada caso, los cepillos y boquillas adecuadas dependiendo del tipo de superficie que se quiera aspirar.
  • Tapicería. Hay que aspirar los sofás por todas partes (los bajos, la espalda, los cojines, etc.)
  • Alfombras. Es fundamental mantenerlas limpias para evitar que se conviertan en un nido de ácaros.
  • Colchones, canapés y somieres.
  • Cortinas.
  • El interior de los armarios.
  • Los cajones.
  • Encimera de la cocina.
  • Lugar de descanso de las mascotas.
  • Etc.

Aspiradoras ajustadas a las necesidades
En el mercado existe una gran variedad de tipos de aspiradoras (aspiradoras trineo, robot aspirador, algunas con forma de “escoba” (aspiradora escoba), aspiradora de mano, etc.). Cada uno de los modelos se ajusta a las diferentes necesidades y usos que se le quiera dar a este pequeño electrodoméstico.

Como novedad, esta primavera Electrolux ha lanzado en mayo su nueva aspiradora sin cable Spring Limited Edition, el resultado de la combinación de dos modelos: aspirador de escoba y aspirador de mano.

Esta aspiradora inalámbrica 2 en 1 consigue excelentes resultados en la limpieza general de la casa, ofreciendo un alto rendimiento con una maniobrabilidad de 180° gracias a sus ruedas fáciles de manejar.

A la hora de limpiar en profundidad es importante que la aspiradora tenga una alta potencia de succión. En el caso del aspirador Spring Limited Edition, su tecnología ciclónica permite separar el polvo y la suciedad de flujo del aire, evitando la obstrucción del filtro, y, con ello, ayuda a mantener la máxima potencia de succión durante más tiempo. Con una autonomía de 45 minutos, esta aspiradora sin bolsa tiene una batería de litio de 18 V que se puede cargar fácilmente en 3,5 horas.

En el hogar todos ensuciamos de una manera u otra, es inevitable, al igual que lo hacen las mascotas que conviven con nosotros. Así, los propietarios de los animales domésticos deben tener especial cuidado en aspirar los pelos de mascota de todo tipo de tapicerías (sofás, sillones o lugares de descanso de los animales domésticos). Para ello, es necesario usar un accesorio especial como por ejemplo la boquilla específica para tapicería y el cepillo motorizado Animal Care de la aspiradora Spring Limited Edition, que elimina incluso los pelos que se quedan enredados en el cepillo.

De hecho, los accesorios de las aspiradoras siempre aportan un valor añadido a este pequeño electrodoméstico, como por ejemplo una boquilla para espacios estrechos y de difícil acceso o un cepillo para muebles, también incluidos en el modelo Spring Limited Edition.

Una vez se haya aspirado toda la casa, es fundamental comprobar el filtro de la aspiradora y en caso de estar sucio y ser lavable, habrá que limpiarlo con agua por gatillo.

“La sensación de limpieza de primavera en cualquier momento” es posible gracias a la nueva aspiradora Spring Limited Edition, disponible en dorado y rosa, dos colores que son tendencia en 2017. De hecho, ya está a la venta con una promoción de lanzamiento, según la cual al comprar una aspiradora Spring Limited Edition antes del 30 de junio se regala una batidora sport.

Más información en: http://www.batidorasport.es/spring-edition-electrolux/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *