Textura Interiors lanza su nueva colección Beach 2017

Textura Interiors, empresa líder en decoración textil para el hogar, viste nuestra casa durante el verano pero también nos acompaña en las escapadas a la playa y la piscina con su nueva colección BEACH. Toallas de playa redondas, túnicas, sombreros, bolsas y capazos, neceseres y clutchs bordados, sandalias glamurosas y gafas de sol: este verano en Textura encontraremos accesorios y complementos para un total look de playa que se convertirán en imprescindibles.

Destacando por su comodidad y estilo, la mayoría de los complementos Textura BeachWear 2017 guardan un cierto aire boho chic y un estilo sofisticado que se puede conseguir, además de sus túnicas, con las toallas de bambú, las pamelas y los sombreros de rafia de la colección, así como con sus originales clutch con borlas y flecos, perfectos para completar cualquier outfit de playa.

Textura Interiors ofrece también un amplio abanico de complementos que se adaptan a cada mujer y que son pura tendencia, como las toallas redondas, de flecos y con estampados en azul o naranja, que se convertirán en el must de la temporada. Otro producto de novedad que destaca este año son las toallas turcas Pesthamal. Elaboradas en un extraordinario tejido absorbente de algodón 100%, se secan 5 veces más rápido y son mucho más ligeras que las toallas convencionales, lo que las hace ideales para la playa, el gimnasio o para ir de viaje.

Textura & Sita Murt crean su nueva colección de verano
Para la temporada veraniega 2017, Sita Murt diseña para Textura la nueva colección de BeachWear creando frescas y suaves túnicas de algodón 100% con preciosos bordados, borlas y otros detalles, ideales para un desenfadado total look de playa. Esta colección es la segunda diseñada por Sita Murt, y sigue las tendencias de la moda para esta época: colores flúor, aplicaciones y bordados con brillos.

Además, la colección ha crecido con dos colaboraciones especiales: flip flops by Ipanema y sunglasses by Miss Hamptons. Las sandalias brasileñas se caracterizan por su comodidad y sofisticación. Las gafas de diseño español son de estilo vintage renovado, con originales colores y materiales de gran calidad.

Los pequeños de casa también irán a la moda
Textura Baby & Kids expande su colección de verano y propone prendas mágicas, toallas de rizo de algodón, bolsas para las chanclas con divertidos motivos playeros y prácticos ponchos de baño con capucha llenos de color, además de un simpático cesto a juego con el de la colección de adultos: for girl & for mummy.

Textura sale de sus tiendas
Este verano la colección Textura Beach saldrá de sus tiendas por primera vez y estará también presente en corners temporales en los principales centros comerciales españoles desde abril hasta octubre. Todo el catálogo estará también disponible en tiendas físicas y en la shop online (https://www.textura-interiors.com/playa.html).

Sobre Textura Interiors
Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Tras el éxito cosechado por este establecimiento, se sucede la inauguración de nuevos comercios a lo largo de todo el territorio español. Actualmente Textura Interiors cuenta con una cadena de 92 tiendas ubicadas en España, Andorra, Bulgaria, Guatemala y Rusia además de la shop online www.textura-interiors.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *