"Saca al coach que llevas dentro", nuevo libro de Manuel Mata

«Saca al coach que llevas dentro» es un manual para aprender Coaching y sacar tu Talento, que está inspirado en el «Curso Completo de Coaching» que ofrece online el coach Manuel Mata a través de varias plataformas de e-learning. El libro pone a la mano del lector una serie de recursos para saber todo o lo más importante sobre la profesión del Coaching, cómo ser coach, qué lo diferencia de otras disciplinas, qué beneficios aporta, o qué habilidades y herramientas debe tener un coach.

Para quien desconoce qué es el Coaching, hay que saber que su finalidad es ayudar a una persona o varias personas a lograr los resultados que se propongan ellas mismas, de forma que surja lo mejor de cada uno para llegar a ser una mejor versión de quien uno ya es. Por esta razón, el libro está dirigido a aquellos que desean saber cómo aplicar el Coaching en su vida, ya sea a nivel personal o profesional. Es una lectura que invita a cambiar y mejorar, en línea con la filosofía que pregoniza el Coaching, una metodología que se ha puesto de moda en los últimos años. La lectura pretende también ser una introducción a la profesión de coach, para quien está pensando en ser coach y dar coaching a otros.

Este libro ofrece una serie de recomendaciones para utilizar los conocimientos y herramientas del Coaching, comenta ciertos errores a evitar y sugiere acciones a tomar para tener éxito en la profesión de coach. En realidad, lo que esta obra aporta es un manual para llegar a toda esta información relacionada con el Coaching de forma fácil y sencilla, con un lenguaje llano, haciendo que la lectura sea amena. El gran valor del libro es que está escrito por un coach certificado, que se ha formado en la profesión, y que se dedica activamente al Coaching. Además, ello se hace patente al incluir varios casos reales de sesiones de coaching que ha dado el propio autor a sus coachees.

«Saca al coach que llevas dentro» es la cuarta obra literaria de Manuel Mata, escritor nacido en Sabadell, Barcelona. Es también coach personal, consultor de Recursos Humanos y formador, y se dedica a difundir el Coaching con sus artículos y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos a través de procesos de coaching. Por otra parte, Manuel Mata es ya conocido por sus anteriores obras de Superación Personal y Coaching: «Supera tus miedos y alcanza tus sueños«, «¡Reinvéntate!» y «Diario de un infortunio«. Todas ellas están disponibles en Amazon, y en algunas librerías.

Saca al coach que llevas dentro” se puede considerar un manual que muchos neófitos del Coaching pueden utilizar para ampliar sus conocimientos, y tal y como especifica el mismo escritor, servirles para su crecimiento personal y/o profesional. Como el Coaching tiene como fin sacar el potencial de las personas, el libro nace para sacar el talento de cada uno y usarlo para alcanzar las propias metas.

El autor está presentando su cuarta obra en algunos medios de comunicación, como radio, prensa, en portales literarios, y a través de presentaciones en librerías, asociaciones u otros lugares de difusión de la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *