Nuroil presenta sus nuevos e innovadores productos de limpieza para vehículos

Calidad al mejor precio, dos valores que comparten el Grupo Sabater Nuri y Reddisa. Un acuerdo entre Nuroil y Reddisa ha culminado con casi una decena de productos especializados de alta gama para la limpieza de vehículos. Desde Nuroil, una de las marcas vinculadas al Grupo Sabater Nuri, se está trabajando para potenciar la imagen corporativa y la calidad de sus productos de limpieza, es por ello que ya está ofreciendo productos de marca propia elaborados con componentes alemanes

El gerente y responsable de producto de Reddisa, César Puig, explica que “los productos de limpieza alemanes tienen unos estándares de calidad muy altos y por ello intentamos que la mayoría de nuestros productos procedan de este país”. Con 18 años de experiencia en el sector, Puig también asegura que los productos de la marca Nuroil “presentan una calidad superior a la de los proveedores habituales”.

Por su parte, Jorge García, responsable estratégico de Nuroil explica que “los productos de limpieza de Nuroil, procedentes de Reddisa, son los mejores productos en relación calidad – precio, una realidad demostrable por la cantidad de clientes satisfechos que está generando”.

Limpia salpicaderos, limpia llantas o limpia cristales son algunos de los productos que Nuroil ofrece a sus clientes para mantener sus vehículos en el mejor estado posible. Igual que el precio de los combustibles o los alimentos de sus supermercados Condis, Nuroil se esfuerza para ofrecer productos de calidad a precios asequibles. La colaboración con los productos de Reddissa, distribuidos en Catalunya por Airfreshmar, es una novedad actual pero se espera irla ampliando a medida que los clientes precisen más productos de limpieza.

Sobre Reddisa
Con una gran comprensión de las necesidades de los sectores de mercado, un contacto continuo con el cliente y la capacidad para crear y seleccionar productos eficaces para cada tarea, Reddisa ha diseñado una gamma de productos dinámicos y competentes que afrontan los desafíos de un mercado tan cambiante como el actual.

Sobre Nuroil
Nuroil es una de las marcas del Grupo Sabater Nuri que con sus estaciones de servicio ofrece suministros energéticos, supermercados y restauración a los clientes de la provincia de Barcelona. Con su sede en Cerdanyola del Vallès, desde 1939 trabaja para mantenerse como referente dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *