Plantarle cara a la celulitis de forma definitiva antes del verano

La piel de naranja es uno de los grandes temores de miles de mujeres que la padecen. Para terminar definitivamente con ella, aquí va esta recopilación de los mejores productos para eliminarla y decirle adiós para siempre, dependiendo siempre de las necesidades y del tipo de piel.

Para las pieles maduras
La piel madura necesita un cuidado especial. Y es que a partir de los 45 años, la producción de estrógenos disminuye y como consecuencia, el cuerpo sufre una serie de cambios: menos tonicidad, aparición de nuevas zonas que acumulan grasa, mayor sequedad y deshidratación, etc.

Para resolver estos problemas nace Cellu Slim 45+ de Elancyl Laboratorie. Su fórmula incorpora el Extracto Redensificante de Manzana para reafirmar y lo combina con el resto de principios activos anticelutíticos para difuminar los signos de la edad y remodelar la silueta.

Para el mejor cuidado nocturno
Mientras dormimos, la piel no para de trabajar para recuperarse y regenerarse después. Por ese motivo, utilizar un anticelulítico es la mejor manera de plantárle cara a la piel de naranja.

En Elancyl han creado su Cellu Slim Noche con un nuevo activo inédito en los anticelulíticos, el GP4G, activador del metabolismo celular nocturno, ayudando a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche. Además aporta firmeza, elasticidad y nutrición, para obtener una piel lisa y bonita al despertar.

Para definir la figura y atacar la celulitis desde su origen
Luchar contra la celulitis desde su origen es la clave para erradicarla. Esta idea es la que ha motivado a los laboratorios Elancyl para crear su Slim Desing. Formulado con Complejo Cafeína 3D, es capaz de actuar por primera vez contra las 3 dimensiones de la celulitis, para un alisado de la piel de naranja:

  • Reducción de los lípidos, gracias a la cafeína.
  • Drenaje de los tejidos, por acción de la hiedra y potenciado por el masaje, libera la piel del exceso de agua y toxinas.
  • Desrigidización de las fibras, para devolver a los tejidos su elasticidad. El extracto de raíz de salacia frena el engrosamiento de estas fibras, responsables de la piel de naranja.

Gracias a su fórmula cronoprogramada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.

Para la celulitis más rebelde
Si se padece una celulitis rebelde, combinar la crema anticelulítica con el Slim Massage es la opción perfecta. Compuesto por un guante de masaje y un gel anticelulítico, el masaje realizado con el guante estimula la micro-circulación sanguínea y favorece el drenaje. Los activos anticelulíticos del gel, descongestionan, tonifican y reafirman la piel:

  • La cafeína estimula la lipólisis, para eliminar grasas.
  •  La hiedra ejerce acción drenante, para eliminar el agua y las toxinas.

Además, está formulado con una serie de agentes sobreengrasantes que potencian la firmeza y flexibilidad de la piel.

Para un vientre plano
Y si el problema no son solo las piernas, la solución se encuentra en Slim Design Vientre Plano, que consigue una cintura más fina y una piel reafirmada.

El vientre de las mujeres necesita un tipo de cuidado específico a la hora de reafirmar, debido a las variaciones que sufre esta zona, menstruación, embarazos, aumentos y pérdidas de peso… para resolver todos estos problemas, Elancyl Laboratorie ha creado este producto con un activo exclusivo, el PCA, que reorganiza las fibras de colágeno para una acción firmeza optimizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *