El uso de pinturas impermeabilizantes, clave en la lucha contra las manchas de humedad

Solucionar las manchas de de moho y humedad producidas por problemas de capilaridad o filtraciones, es ahora posible gracias a la línea de pintura antihumedad que distribuye Uni-Her, empresa con una dilatada trayectoria profesional en la venta de pintura para azulejos, materiales cerámicos y todo tipo de revestimientos interiores y exteriores. Por ejemplo, Titan Antihumedad H25 es una de las mejores opciones del mercado. Este producto es transpirable e impide el paso de agua pero no su vapor, por eso reduce la presión hidrostática. Asimismo, también es resistente al agua, lavable, no se escama y proporciona una gran adherencia. Además, su acabado es de alto valor estético: fino y suave.

Las humedades pueden llegar a suponer un gran problema cuando aparecen en una vivienda. Por un lado las paredes comienzan a resquebrajarse y el color de la pintura se ve alterado. El moho también puede afectar a materiales cerámicos, por eso Uni-Her distribuye una línea específica de pintura para azulejos. Aunque el aspecto es uno de los principales inconvenientes de las manchas de moho y humedad, sus consecuencias pueden llegar a ser aún más graves: la aparición de hongos y microorganismos resultan perjudiciales para la salud de los habitantes, en especial para quienes padecen asma y alergias.

Desde Uni-Her recuerdan que Titan Antihumedad H25 es un producto ideal para pintar sobre materiales como hormigón, cemento, yeso, piedra o ladrillo. Por este motivo su aplicación en sótanos, garajes, parkings, bodegas, baños o cualquier espacio poco ventilado, es muy efectiva. Hay que tener que cuenta que las humedades también contribuyen al aumento del gasto energético en el hogar. Una vivienda con problemas de humedad estructurales, puede disparar el consumo de la calefacción hasta un 30%, ya que éstas crean corrientes de aire frío y diferencias de temperatura entre las distintas estancias. En Uni-Her comercializan la mejor línea de pinturas antihumedad para prevenir que este problema se convierta en un riesgo estructural para la vida útil de la construcción.

En este sentido es importante que, antes de adquirir un producto impermeabilizante, se acuda a una empresa profesional como Uni-Her para recibir un asesoramiento personalizado y a medida. Elegir la pintura adecuada para acabar con las manchas de moho y humedad, es determinante para resolver el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *