Casa Decor presenta 'Un viaje por la imaginación'

El pasado 9 de Mayo se presentó ‘Un viaje por la imaginación’ en Casa Decor 2017, situado en la Calle Antonio Maura nº8, junto con Rebeca Pérez, del estudio Atlant del Vent. Un espacio innovador con la colaboración de la Fundación Juegaterapia, Empaperart (Paper art), Belén Segarra (Ilustradora), Lumino Tens (Telas), y Estudi Caramba (Imágenes 3D).

Como bien afirma GIRA, «entendemos que la tecnología se tiene que sentir, por este motivo este año hemos querido presentar el control del hogar de un modo diferente, mostrar que el sistema inteligente de una vivienda puede ser utilizada por cualquiera, en este caso los niños y que no tiene límites.»

El concepto Sensory Room se traslada a una habitación para los más peques de la casa sumergiéndonos en los sueños de nuestra infancia y creando sensaciones únicas e inimaginables.

Han querido utilizar el papel como material principal, la contradicción que supone este material tan noble y antiguo interactuando con las nuevas tecnologías, como son las proyecciones, música, mapping, aromaterapia y el control de iluminación. De esta fusión, surge un espacio mágico y lleno de ilusiones.

Imagina que eres un niño, te vendan los ojos y te sueltan en una nave espacial en la que viajas a planetas misteriosos donde hay ballenas y árboles que se iluminan, océanos si miras al cielo, olor a lluvia y un cocoon gigante y blandito donde puedes dormir como si fuera una cueva secreta. Despiertas por la fragancia de unas flores recién iluminadas, en el bosque encantado las nubes cambian de color y la luz del faro resplandece cuando el sol se pone.

¿Quieres conocer más? Casa Decor 2017

Síguelos en: Facebook, Twitter, Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *