'Con la fuerza del alma', el nuevo trabajo discográfico de Solima

Mª de los Angeles Soler, más conocida como Solima, ofrecerá, en breve, su nuevo trabajo discográfico: ‘Con la Fuerza del Alma’.

Solima ha apostado por temas de compositores como Federico Alonso Pernía, Fernando Castro, Mariano Gener, David Utrera, José Manuel Torres o Manuel Gª Rodríguez Gutiérrez. Canciones donde demuestra un cambio musical así como toda la esencia y las vivencias que la cantante ha ido acumulando a lo largo de su vida y ha ido marcando su carrera profesional.

El cedé está avalado por Miguel Angel de la Serna y con profesionales como Diego de Paula, a la Guitarra y, Alberto Arenita en la percusión bajo un diseño de S. Gracia.

Se prevé su lanzamiento en tiendas online así como en las diferentes plataformas digitales y su presentación oficial para este próximo mes de Junio.

Sobre Solima
?Con tan sólo 6 años, Solima realiza su primera prueba musical en la casa Philips. Fue al cumplir los 9 años de edad, cuando firmará con la discográfica BELTER, una de las más fuertes de aquel entonces, grabando su primer Single y LP, de la mano del autor Alejandro Cintas, con 10 temas principales y con el nombre genérico de “La niña Sola”.

Solima ha trabajado con artistas como Mocedades, Peret, Carmen Morell, Los Hermanos Calatrava, Luis Llach, Tino Casal, Mochi, Silvia Tortosa. Uno de los momentos más significativos de Mº de los Ángeles Soler  fue la actuación en el programa ‘Cantares’ de TVE, de la mano de Lauren Postigo, donde se destacó su estatus de artista revelación del año. 

El estilo de la artista la llevó también a Venezuela, donde fue contratada por el Canal V de Venevisión y trabajó en programas como ‘Sábado Sensacional’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *