Los seguros, una tendencia creciente en bodas

Se aconseja contratar un seguro para la boda, ya que nunca se sabe que puede ocurrir en una boda. La Agencia de seguros http://www.segurosevilla.es recomienda tener ese seguro ya que las cosas han ido cambiando últimamente: por un lado, la crisis nos ha ido haciendo cada vez más precavidos.y por otra, cada vez se está más concienciados de que es importante estar protegidos ante los riesgos imprevistos.

Con este seguro se pueden evitar consecuencias graves (y desagradables) por poco dinero. Esas consecuencias en las que no se quiere pensar cuando se organiza una boda, pero que pueden suceder sin duda. Nadie está libre de las inclemencias meteorológicas o del incumplimiento de un proveedor, por lo que no está de más tener cubiertas estas eventualidades.

Aparte existen mas tendencias en una boda como pueden ser:

La novia. El 2017 vestirá a una novia sensual, se llevarán los vestidos ligeros con tejidos con caída y protagonismo en la espalda. Espaldas descubiertas, donde el detalle en pedrería o con encajes hará las delicias de las novias más exigentes. En cuanto a los zapatos, apuesta por los zapatos joya. Y en cuanto al peinado, las melenas sueltas o recogidas, pero con la trenza como protagonista.

El lugar de la ceremonia: catering, decoración & música. Sin lugar a dudas, si se tiene en mente buscar una hacienda para bodas, se va por buen camino. Las bodas al aire libre serán la principal tendencia en 2017 y el catering tendrá una importancia absoluta: ya no tanto por la comida, sino como por el servicio. Ya se pueden olvidar las comidas encorsetadas y protocolarias, el 2017 llega soltándose la melena: apostando por los corners foods, por los almuerzos o cenas tipo cóctel o los buffets. Adiós a los menús por platos, los invitados son sorprendidos con degustaciones de comidas de todo el mundo.

Además, la inmensa mayoría de haciendas ofrecen un espacio abierto que dará mucho juego: la decoración, en este sentido, será fundamental. Los colores pastel, apoyados por un estilo rústico chic, donde la propia naturaleza, las velas y la madera darán ese toque distinguido pero cercano que se busca.

Si la boda es de día, hay que contar con un DJ que amenice la jornada con música ambiental. De noche, nada mejor que poder disfrutar de la música en directo o un espacio chillout con coctelería.

Pero siempre será una buena idea optar por celebrarlo en un restaurante, como una opción más tradicional para llevar a cabo el convite.

Un detallito para los invitados. ¿Qué es de una boda sin los invitados? Es tradición que los novios agradezcan la asistencia y la participación de los invitados obsequiándoles con un pequeño detalle. En este sentido, se lleva lo emocional. Adiós a los regalos vacíos que se guardarán en un cajón. Una foto divertida, una pulsera o pajarita personalizada… A explotar el lado más creativo y a arrancarles una sonrisa con este detalle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *