Los ascensores como artífices de la comodidad

La instalación de ascensores en edificios antiguos es algo que siempre ha de quedar en manos de empresas especializadas y de trayectoria reconocida. Es la forma de garantizar la seguridad de las personas que los usan. Entre otras cosas, acometiendo las revisiones periódicas necesarias y, en caso de avería, haciedo un análisis certero de la situación para poner atajarla con solvencia.

En Ascensores J.Pascual cuentan con una plantilla de profesionales cualificados y con dilatada experiencia para dar respuesta a su extensa cartera de clientes. Se ocupan de la rehabilitación y del mantenimiento siempre de la mano de la flexibilidad y la innovación. Sobre todo en el caso de los edificios sin ascensor de la Comunidad de Madrid. Lo hacen ofreciendo un servicio integral, estudiando cada caso de forma individualizada para estar en posición de aportar soluciones avaladas por las tecnologías más avanzadas.

Está claro que la instalación de ascensores en edificios antiguos es algo que mejora de forma notable la calidad de vida de las personas, sobre todo si se trata de un inmueble en el que parte de los vecinos supera ya determinada edad.

Desde Ascensores J.Pascual recuerdan además que un ascensor es un valor añadido a la hora de alquilar o vender un piso. Insisten además en que la instalación requiere del acuerdo de la mayor parte de los propietarios. Tras acometer un estudio previo y detallado, los ingenieros industriales y arquitectos de la empresa determinarán cuál es el lugar más indicado para su colocación. A veces no se puede usar el hueco de la escalera y hay que crear un nuevo hueco interior.

Antes de comenzar con la instalación de un ascensor en un edificio antiguo los profesionales de Ascensores J.Pascual se encargarán de pedir la licencia de obra. Esta es una de las ventajas de confiar en una empresa solvente, que se hacen cargo no solo de la instalación en sí, sino de todos los trámites burocráticos previos.

Antes de que un elevador pueda empezar a usarse, es imprescindible que supere el correspondiente control de calidad para garantizar la máxima seguridad. Mismo afán de trabajo bien hecho es el que los profesionales de Ascensores J.Pascual ponen a la hora de ocuparse de la reparación de componentes averiados o deteriorados por el uso. Siempre, como no podía ser de otro modo, echando mano de repuestos originales, debidamente homologados y con el distintivo CE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *