Becaisa ofrece el mejor sistema de perfiles de PVC del mercado para edificios eficientes

En la sociedad actual existe una conciencia de ahorro energético que ha llevado de un tiempo a esta parte al reemplazo de los antiguos cerramientos y ventanas en viviendas. Becaisa es una empresa que ha sabido adaptarse a esta nueva demanda del mercado, por eso ofrece ventanas de PVC a precios ajustados con el mejor sistema de perfilería pensado para edificios energéticamente eficientes: la línea Softline 82 de Veka. Sus perfiles se caracterizan por tener unas propiedades técnicas de alta gama en cuanto a aislamiento térmico. Se trata de un primer paso hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

El continuo aumento del coste de las facturas energéticas conduce inevitablemente a la búsqueda de soluciones que garanticen el ahorro y la eficiencia. En Becaisa disponen de unas modernas ventanas de PVC a precios muy competitivos con el sistema de perfiles Veka Softline 82, ideado para optimizar el balance energético del hogar y ofrecer el mayor confort a los habitantes. Al mismo tiempo Softline 82 posee un diseño elegante y de alto valor estético, adaptándose a la arquitectura contemporánea y a los proyectos actuales de construcción con grandes superficies de acristalamiento, pero sin perder en ningún momento las altas cualidades de eficiencia energética. Además, el catálogo ofrece una amplia variedad de opciones en cuanto a formas y colores (maderas con acabado superficial liso o texturado, tonalidades lisas o metálicas, etc.)

Desde Becaisa recuerdan que reducir el coste de las facturas de energía es posible con Veka Softline 82, gracias a su innovador sistema multicámara de perfil con 7/6 cámaras en marco/hoja de 82 mm profundidad, que asegura una baja conductividad térmica. Softline 82 incorpora un sistema de triple juntas que previene la entrada de corrientes de aire, frío y calor. Además, una de las razones por la que muchos clientes de Becaisa se decantan por este sistema de ventanas de PVC de altas prestaciones, es porque permite el triple acristalamiento de 24 a 52 mm.

Becaisa es una empresa comprometida con el cuidado medioambiental, por eso apuesta por una firma como VEKA que fabrica perfiles de PVC 100% reciclables y que utiliza procesos de producción respetuosos. El sistema Softline 82 no solo contribuye a la conservación de la naturaleza, sino también a reducir el nivel de emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *