Muebles de cocina DOCA centra una parte muy importante de su estrategia en la internacionalización

DOCA, firma especializada en muebles de cocina y armarios, con diseños y fabricación propia ha destacado siempre por una línea de producto en la que calidad e innovación siempre están presentes a través de sus diseños y materiales.

En DOCA ya se asumió en 2011 la necesidad de explorar nuevos mercados, en respuesta a las posibilidades que ofrece la globalización y la recesión sufrida en el mercado nacional en esos primeros años fuertes de la crisis. Por ello, y desde hace unos años la empresa sale a competir a los mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Reino Unido, México, Estados Unidos, consolidando su expansión en 2016 con la presencia, por primera vez, en la Feria de Milán, Eurocucina. Esta experiencia ferial marca un punto de inflexión en la estrategia comercial de DOCA que permite entrar en nuevos mercados como, Australia, Letonia, Irán, Sudáfrica, Líbano, entre otros.

Ahora, el plan estratégico de DOCA para los próximos años contempla la apertura de nuevos países y trabajar, desde ya, en la próxima edición de Eurocucina en Milán en 2018, por su carácter bienal y, el lanzamiento de nuevos modelos de cocina y armarios.

DOCA, en esta apuesta internacional, también va obteniendo reconocimientos internacionales como el concedido en Londres Designer Kitchen & Bathroom adwords 2014 por la primera cocina en porcelánico o el que obtuvo como finalista en la Feria de Milán 2016, en la categoría de Diseño Design Adwards de Archiproducts.

Sobre DOCA
La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Los treinta años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Puerto Rico , Rusia, México y EEUU.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *